Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-02-2011, 09:30 AM
Mensaje: #1
interesa??
Acabo de comprar los ultrarresumenes de la cto, ahora estan sin subrayar ni nada y me he planteado escanearlos para la academia on-line,los teneis?, no interesa???, poco más puedo aportar que no tengais ya....Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 04:47 PM
Mensaje: #2
RE: interesa??
Yo creo q los ultrarresumenes los tiene mucha gente y ademas la gente los tiene en pdf en el ordenador ya, no te molestes. De todas formas si quereis yo los puedo enviar en archivos

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 05:18 PM
Mensaje: #3
RE: interesa??
Hola avery! pues yo estyo en la academia online y no tengo los ultraresumenes, asique por mi si que me interesa... te lo agradecería o si ya los tienen del año pasado que me los pasen porfi. Por cierto soy la coordinadora de nefro y de mi asignatura tampoco me han mandado ningún ultraresumen. Muchas gracias!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:52 AM
Mensaje: #4
RE: interesa??
ei chicas! Entonces ya se pueden comprar los libros de cto de la 5ta edición y los ultraresúmenes??? Raqueliya los ultraresumenens me parece q cuestan 20 euros, no es ni mucho menos lo q valen los libros!y vale la pena, a mi me los dejó una amiga en 2009. Yo también me los compraré ya q los del 2009 ya no los tengo y supongo q estaran actualizados...
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 12:13 PM
Mensaje: #5
RE: interesa??
rakeliya_d_g escribió:Hola avery! pues yo estyo en la academia online y no tengo los ultraresumenes, asique por mi si que me interesa... te lo agradecería o si ya los tienen del año pasado que me los pasen porfi. Por cierto soy la coordinadora de nefro y de mi asignatura tampoco me han mandado ningún ultraresumen. Muchas gracias!

ok, te lo mando tranquila, los mios son la ultima edición, no se cual andará rondando por ahí pero se que están actualizados pq viene la ley del aborto del 2010, asi que están bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 01:41 PM
Mensaje: #6
RE: interesa??
hola, el año pasado se enviaron varios pero faltaban asignaturas como materno, infantil o administración, y la ley del aborto tampoco venia, no se de cuando serian pero por no estaban actualizados

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 10:43 PM
Mensaje: #7
RE: interesa??
A mi me interesarian tambien los ultraresumenes yaq yo no tengo los libros de la cto sino otros...asiq si pudieras enviarmelos te lo agradeceria muxo. un besin

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 10:58 PM
Mensaje: #8
RE: interesa??
Hola, los que andan por ahí son de hace ya algunos años asíque seguro que vendría bien actualizarlos!! De mi asignatura no mandaron(enfermería del trabajo) y no sé si en los que compraste tú sale algo, si es así mándamelo plis. Y a mí desde luego sí me interesan!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:13 AM
Mensaje: #9
RE: interesa??
la 5 edicion esta ya a la venta?
y o tengo desgloses del 2009 puedo mandar si alguien tiene mas actuales me manda?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:37 AM
Mensaje: #10
RE: interesa??
de fundamentos que es lo que yo coordino no hace falta que los envies que ya los tengo en pdf, gracias

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido