Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MURCIA
28-03-2011, 10:15 PM
Mensaje: #231
RE: MATRONAS EN MURCIA
Holaaaa!!!!!Ayyyyyyyyy que poquito nos queda para decir: "Nos fuimos pa´Madridddddd, y sin remordimientooooooooo...." Una pregunta, que modelito os vais a poner para el gran día??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 02:54 AM
Mensaje: #232
RE: MATRONAS EN MURCIA
Buf, Peach, es una buena pregunta, yo me voy poner mi camiseta de la suete que es una que me regaló una amiga por reyes y me la puse a drede para el examen así que le tengo un cariño especial...y abajo pues no sé, lo mismo una faldica vaquera, unos vaqueros o algo así, para ir cómoda que vamos a estar un ratico largo danzando por ahí como locas!!!
¿No os sentís como en una nube? Yo aún no me creo que mañana me tengo que hacer la maleta...estoy muy emocionada, pensaba que este momento no me llegaría nunca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011 11:22 AM por matrona08.)
Mensaje: #233
RE: MATRONAS EN MURCIA
ya no nos queda nada xicas!!!!!q nervios...cuando nos veremos antes de entrar en el ministerio o a la salida cd ya sepamos donde tenemos nuestra plazica?????yo voy con mi novio, os lo presentare q asi ya conoceis a un R1 de lorca jeje yo tb estoy en una nube, con todo lo q hemos pasado de nervios, semanas interminables hasta que salieron las notas....en fin ya casi lo tenemos no nos queda na y hay q disfrutarlo!!!!!!ya solo queda decir suerte a todas y que podamos coger la plaza dnd queramos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 03:00 PM
Mensaje: #234
RE: MATRONAS EN MURCIA
Pues yo creo que aunque nos veamos por alli podiamos quedar despues y tomar algo para celebrarlo que ya sabremos donde vamos a estar y todo eso, asi tambien estaremos mas tranquilicas porque por la mañana va a estar eso lleno de gente y tod@s nerviosisimas jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 11:21 AM por airam88.)
Mensaje: #235
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola chicas!!!! Como andan esos nervios??? yo me voy ahora a las 4. yo supongo que ire con vaqueros y alguna camiseta cómoda. lo de vernos, pues lo que digais; si no tenemos mucho tiempo alli, podriamos despuer quedar en murcia, que ya sabremos que nos ha tocado (espero no irme de la region, porfi, porfi, porfi) y nos tomamos un cafe o algo. no os olvideis el limon!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 11:39 AM
Mensaje: #236
RE: MATRONAS EN MURCIA
María...¿Vas en tren o en bús? Yo me cojo el tren a las 16:43... por si quieres compañía...




MUCHA SUERTE A TODAS CON LA ELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 11:44 AM
Mensaje: #237
RE: MATRONAS EN MURCIA
No, sorry. me voy con mis padres en coche, que les ha dado por venirse, pero supongo que alguien ira en ese tren. besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 11:03 AM
Mensaje: #238
RE: MATRONAS EN MURCIA
FELICIDADES MARIA!!!!! Y AL RESTO TAMBIÉN!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:04 AM
Mensaje: #239
RE: MATRONAS EN MURCIA
FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUN ESTOY VIENDO HEMOS COGIDO TODAS PLAZA!!!! ALICIA TE HAS LLEVADO LA ULTIMA DE MURCIA NO??? Y MARINA TU ENF DEL TRABAJO QUE TB QUERIAS.

Yo voy a cartagena, y estoy deseando conoceros a todas!!! si teneis tiempo y os animais podemos quedar para tomar un cafe. un besazo para todas, y nos vemos pronto compis!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:35 AM
Mensaje: #240
RE: MATRONAS EN MURCIA
Yo al final elegi valencia, podia aber cogio murcia, pero alguna de vosotras se habra cogido la que yo deje. Enorabuena a todas!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido