Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MURCIA
01-04-2011, 12:18 PM
Mensaje: #241
RE: MATRONAS EN MURCIA
gracias lolika!!!! te queremos!!!!!!!! asi todas contentas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:37 PM
Mensaje: #242
RE: MATRONAS EN MURCIA
enhorabuena compiss!! q emocionante q fue verdad??
habeis llamado a la unidad docente?? yo llamare el lunes, y he pensado en pasarme un dia d estos x alli!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:41 PM
Mensaje: #243
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola compañeras!felicidades a todas!estoy mas contenta...es que se pasan unos nervios!yo he llamado esta mañana a la unidad docente y me han dixo que el numero que nos dieron ayer no es correcto,que nos metamos en la pagina de la pagina de la facultad de enfermería y que busquemos el telefono...ya lo hago el lunes,bss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 01:46 PM por airam88.)
Mensaje: #244
RE: MATRONAS EN MURCIA
en la pagina de la web, pone auxiliar administrativo de la unidad docente, numero: 868 88 8291
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 04:14 PM
Mensaje: #245
RE: MATRONAS EN MURCIA
chicas aqui esta la lista. yo soy maria suarez, por si alguien me quiere agregar en el tuenti o en el facebook. besoss


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:49 PM
Mensaje: #246
RE: MATRONAS EN MURCIA
hola!!! si airam me lleve la ultima, menos mal! jajaja q nervios! pues si a mi me gustaria q qedaramos antes para conocernos y contarnos lo q sepamos de la residencia.bueno enhorabuena para todas!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:03 PM
Mensaje: #247
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola a todas!!!!!!! acabo de llegar de Madrid!!!
A mi me parece bien quedar para un café y así nos conocemos todas, porque en Madrid sólo conocí a Peach y a Annita.
Las que venimos a Cartagena también podríamos organizar algo para ir al Hospital no? es que conozco a la supervisora de paritorios y me dijo que si elegía Cartagena la llamara para enseñarme el hospi, como es nuevo todavía no lo conozco.
Yo también he llamado esta mañana al teléfono que nos dieron y resulta que es un teléfono de informacion de la uni, el de la unidad docente es el que ponéis en un post, yo llamaré el Lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:21 PM
Mensaje: #248
RE: MATRONAS EN MURCIA
hola chicas!!al final toco cartagena, pero vamos q estoy pletorica perdia!!!!me parece una idea estupenda lo de quedar y conocernos antes de empezar, y maria, cuando quieras vamos a cartagena juntas y que nos enseñen el hospital, q no lo conozco tampoco!!besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 10:58 PM
Mensaje: #249
RE: MATRONAS EN MURCIA
Pues claro q tenemos q quedar!!por lo menos para conocernos todas antes de empezar xq en Madrid no nos vimos todas las que somos,y podriamos ir al hospital,no? En fin que estoy como loca de contenta!!estamos en contacto chic@s.un besazo campeonas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:57 PM
Mensaje: #250
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola, Enhorabuena a todas!! Me acabo de unir a un grupo que han hecho en facebook de residentes en general 2011-2013 y a otro que han hecho específico de la UD de Murcia, la gente trabaja mucho!!Vamos a poner fecha para ese café prontico que nos conozcamos todas. Muchos besikos compis!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido