Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MURCIA
03-04-2011, 11:47 AM
Mensaje: #251
RE: MATRONAS EN MURCIA
peach como se llaman los grupos para buscarlos, que no lo veo?? y lo de fijar fecha perfecto. yo lo unico que no puedo de lunes a miercoles por las tardes, por lo demas cuando digais. cuando podeis las demas?? besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 03:59 PM
Mensaje: #252
RE: MATRONAS EN MURCIA
a mi decirmelo con tiempo, que cambie el turno si es necesario. Y lo de ir a Cartagena decirmelo también, que yo me apunto. yo tengo una amiga matrona trabajando alli, y podriamos cuando este ella, y asi la conoceis que es muy maja.ok? un besito. chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 04:59 PM
Mensaje: #253
RE: MATRONAS EN MURCIA
Pues han creado un grupo para cada unidad docente y otro en general para todas, os dejo el enlace de este mismo foro donde la chica que ha creado los grupos lo explica y deesde ahí te puedes meter a cada grupo directamente mediante otro enlace que ha puesto: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6939. Yo en principio puedo todos los días excepto el viernes que viene, creo que lo mejor es poner una fecha y a partir de ahí ver quien puede y quien no porque somos muchas y para coincidir es difícil...Besicosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 05:00 PM
Mensaje: #254
RE: MATRONAS EN MURCIA
me parece muy buena idea lo de quedar para conocernos, en principio no tengo ningun problema con el dia q sea!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:49 PM
Mensaje: #255
RE: MATRONAS EN MURCIA
yo de momento tb puedo cualkier dia!bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:36 PM
Mensaje: #256
RE: MATRONAS EN MURCIA
y yo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:35 AM
Mensaje: #257
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola compis!! Acabo de llamar a la universidad para hablar con la coordinadora y me han dicho que el día 14 de abril a las 12.30 tenemos la reunión con Maria Emilia, en el aula 7 de la facultad de Medicina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:25 AM
Mensaje: #258
RE: MATRONAS EN MURCIA
hola, yo estaba por la uni, asi que me he acercado a la unidad docente. la secretaria, es muy simpatica. me ha dicho eso, que el jueves 14 tenemos reunion a las 12.30. y ha dicho que le tenemos que llevar la hoja que nos dieron, porque eso lo tiene que tener ella. tb me ha dicho que necesitan una foto, pero que no sabe si se llevaran una camara y nos sacaran alli una, o que se la llevemos, asi que ir bien monas, por si nos hacen la foto, jiji. yo supongo que me echare una foto carnet al bolso por si acaso.

ay que empezamos ya!!!! que emocion!!!!

entonces el cafetico esta semana o la que viene no?? os parece bien el jueves a las 6 o asi, por el centro??? podeis todas??? besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:49 AM
Mensaje: #259
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola xicas!!!!!que ilusion!!!que os parece si el 14 tenemos que ir a la presentacion nos podemos quedar por alli a comer en vez de quedar para el cafelillo, asi las que no vivimos en murcia nos ahorramos un viaje jejeje de todas formas como querais
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:33 AM
Mensaje: #260
RE: MATRONAS EN MURCIA
A mi me parece buena idea matrona08, porque yo voy desde Cartagena.
A mi lo de la foto no me lo han dicho, pero por si acaso me llevaré alguna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido