Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MURCIA
22-03-2011, 10:06 PM
Mensaje: #191
RE: MATRONAS EN MURCIA
yo tengo la 578 y quiero hacer salud mental en murcia que tal veis la cosa creis que tengo posibilidades?? un saludico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #192
RE: MATRONAS EN MURCIA
Javico, yo creo que sí que te llega de sobra, conozco a una resi de SM de este año que con esa posición más o menos cogió plaza el año pasado, y no de las últimas sino de las primeras, asique ya verás como coges!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:30 PM
Mensaje: #193
RE: MATRONAS EN MURCIA
gracia cripa, mañana me pasaré a ver si veo algo pq a este paso me quedo sin limon!!!!por cierto si coges lorca como harás para ir a las clases en murcia??alquilarás alli o iras en coche?'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:42 PM
Mensaje: #194
RE: MATRONAS EN MURCIA
gracias peach jeje a ver si la plaza que obtengas de matrona es para el lugar que te venga bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:55 PM
Mensaje: #195
RE: MATRONAS EN MURCIA
peach, como dice javico, ojala que elijas donde kieras...jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:04 AM
Mensaje: #196
RE: MATRONAS EN MURCIA
Igualmente Annitta, al final donde paremos estaremos bien seguro!!!Y muy contentas y orgullosas de llegar a donde hemos llegado que eso es lo que importa al fin y al cabo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:16 AM
Mensaje: #197
RE: MATRONAS EN MURCIA
No se si esto es a lo que os referís con el post de Murcia...es que soy novata en el foro!en este y en cualquier otro!os explico,yo quiero hacer la residencia en Murcia aunque vivo aquí en granada porque aquí vivo con mi familia y aunque estoy muy a gusto me gustaría salir de mi casa,estar estos 2 años fuera...yo estoy en el puesto 207,no se si tendré plaza para la Arrixaca,pero si no es así Cartagena tmb me interesaría,alguien que conozca murcia¿?como es¿?es que no he estado nunca pero he escuxado hablar muy bien,bss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:26 AM
Mensaje: #198
RE: MATRONAS EN MURCIA
hola judy, si este es el post de murcia. bienvenida!!!!! ahora mismo te agrego a la lista. te refieres a como es murcia ciudad?? o los hospitales?? ummm, a ver intento contarte un poco. yo vivo en murcia ciudad, a mi me gusta mucho, porque es una ciudad mediana, con las comodidades de una ciudad grande (es la septima mas grande de españa), pero con las ventajas de no tener los agobios de otras ciudades. el tiempo mas o menos es igual que el de granada. cartagena es un poco mas pequeña, lo bueno es que tiene playa, y lorca si que es mas pequeñita. en cuanto a los hospitales la arrixaca es el hospital de referencia de la region, por ello todos los partos de riesgo van alli, dicen que es mas intervencionista, tb esta mas viejo, estan ahora construyendo el nuevo edificio, pero dudo que lo lleguemos a ver. en cartagena el hospital es nuevo, dicen que esta muy bien, y el numero de partos tb es bueno. en lorca es hospital es mas pequeño, pero me han dicho que trabajan muy bien, es todo mas familiar. en cuanto a la universidad, el transporte esta muy bien para llegar desde murcia ciudad. hay autobuses, el 39, y en breves van a inaugurar el tranvia. para ir a la arrixaca tambien hay autobuses. el periodo teorico, segun han dicho otras compañeras, es en mayo seminarios en la arrixaca, en el pabellon docente. y en junio clases teoricas en la universidad, la facultad de enfermeria es un poco antigua la verdad, pero esta bien. por el resto no se que mas comentarte. si te vienes aqui a un piso suele haber muchos carteles de alquiler de habitaciones, ya depende de si quieres estar centrica, que serian las tascas que es la zona de fiestas, o si prefieres un poco mas alejada (pero vamos que como mucho media hora de las tascas) y poder coger un piso un poco mas nuevo. el alquiler creo que ronda las 250€, no es muy caro comparado con otras ciudades.
espero haberte ayudado. en las primeras paginas tienes un archivo adjunto de un limon, las que vamos a pedir murcia lo vamos a llevar puesto. un beso y nos vemos en madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:28 AM
Mensaje: #199
RE: MATRONAS EN MURCIA
31.Tania....................Murcia o Valencia
50. Raquel................. Arrixaca o Valencia
84. X. Matrona............ Murcia.
*98. Mavi Picon........... Arrixaca.
*114 Pikisauria............ Arrixaca
159 Inmiku ............... Madrid o murcia ¿?
*173 cripa...................Lorca
*182 Peach................ Arrixaca o Sta Lucia (cartagena)
*207 Judy................... Arrixaca, Cartagena, Lorca
*215 Caricatura........... Arrixaca, Lorca, Cartagena
*227 Lolika 86............. Murcia o Valencia
230 Gemma26
251.Yoli....................Arrixaca
*268 Gema86.............. Barcelona, Murcia
*269 Airam88.............. Arrixaca. Luego aun no lo se, si Cartagena o Lorca.
*Normis 279.................Madrid, Granada, Murcia
*286 Annitta............... Arrixaca, cartagena, Lorca
*288 Matrona8............. Almeria, Lorca, Cartgena
*332. Paqui................. Arrixaca, cartagena.
*345 Alicia CA............. Arrixaca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 02:02 PM
Mensaje: #200
RE: MATRONAS EN MURCIA
airam te agradezco un montón toda la información...por lo que me cuentas tanto murcia como cartagena tienen sus ventajas e inconvenientes,una vez que ya sepa donde tengo plaza pues iré alli para buscar piso,lo ideal seria conocer a alguien que vaya para murcia como yo!muxas gracias por la información,eres muy amable y voy ahora mismo a por el limón!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido