Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MURCIA
23-03-2011, 03:35 PM
Mensaje: #201
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola Judy, no te preocupes que si coges Murcia ya te acompañaríamos y enseñaríamos la ciudad (yo me ofrezco a ayudarte). La verdad que la zona de las tascas, como bien te ha dicho la compañera, está muy bien, ya depende de si prefieres más o menos tranquilidad. Para cualquier cosa aquí estamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:44 PM
Mensaje: #202
RE: MATRONAS EN MURCIA
que suerte que haya gente como vosotras!muxas gracias pikisauria,espero conoceros en madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #203
RE: MATRONAS EN MURCIA
hola judy, bienvenida, yo tb te puedo ayudar para buscar piso, yo estao de alquiler en murcia y está bien, ahora toy en lorca pero weno que tu avises y te ayudamos en lo q podamos!!!ademas si cojo lorca igual me busco algo para compartir en murcia durante los meses de clases asi que nada no te preocupes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:36 PM
Mensaje: #204
RE: MATRONAS EN MURCIA
cripa, si que hay fieltro en la merceria que me dijiste, gracias mñn me pongo mano a la obra!!!!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:07 AM
Mensaje: #205
RE: MATRONAS EN MURCIA
es que alli tienen de todo! de mañana no pasa que lo compre y me pongo, que se me pega arroz y me veo la noche de antes ahi con el limoncito jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:08 AM
Mensaje: #206
RE: MATRONAS EN MURCIA
Una preguntilla, como las compis del foro, se están poniendo su nick en la estrella, nos lo ponemos nosotras en el limón o cuando veamos concentración de limones empezamos a presentarnos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:59 PM
Mensaje: #207
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola matrona08!pues muxas gracias,la verdad es que al no concer la cuidad,no conocer a nadie,no me gustaría vivir sola...cuando vaya a buscar piso os lo diré y vuestra ayuda me va a venir genial,gracias!bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 12:26 AM
Mensaje: #208
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola Murcianas y nuevas incorporaciones a esta ciudad tan maravillosa. Si tuviera la suerte de quedarme en Murcia es probable que busque una compañera de piso, ya que estoy un poco solita aquí en mi casa, claro que tendría que aceptar a un gato pesado como copropietario del piso. Si eso no es ningún problema, ahí queda la oferta.

Por otra parte, estoy de los nervios, estoy teniendo hasta pesadillas con el acto de asignación porque me da pánico tener que irme de Murcia...que ganas de que llegue ya el día y saber nuestro destino...¿Cómo váis vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 12:31 AM
Mensaje: #209
RE: MATRONAS EN MURCIA
marina en que posicion estas?? es para añadirte a la lista que tenemos hecha de murcia. y bueno en las primeras paginas hay un dibujo de un limon, que lo vamos a llevar el jueves. besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 12:39 AM
Mensaje: #210
RE: MATRONAS EN MURCIA
Maríaaaaaaaaaa... Soy Marina.DUE, que se me ha olvidado la contraseña y no podía restablecer y me he registrado de nuevo. Mi nº 603, que estoy entre que me diera para matrona o enfermería del trabajo, que tengo un lío interno impresionante.
Si me da para lo segundo, aunque sea, me quedo más bien que nada. Porque tampoco sé si me iría a Lorca o Cartagena de llegar alguna de esas plazas a mi nº, pero bueno, que estoy de los nervios, de un humor de perros y con ganas de que se pase ya esta incertidumbre...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido