Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNA PREGUNTA!!
27-02-2011, 07:54 PM
Mensaje: #1
UNA PREGUNTA!!
ESTOY LEYENDO ESO DE LAS RENUNCIAS.... Y TENGO UNA DUDA. EL DÍA 30 VAMOS A MADRID, Y CUANDO LLEGUE NUESTRO NÚMERO SI NO NOS INTERESA NADA, HACEMOS COMO QUE NO ESTAMOS? DECIMOS QUE NO NOS INTERESA? A ESO SE REFIERE, CUANDO DICEN RENUNCIAS?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:11 PM
Mensaje: #2
RE: UNA PREGUNTA!!
Puedes no ir al ministerio, si no vas a coger ninguna plaza, o bien puedes ir, y si cuando llegue tu número no quieres ninguna de las plazas que quedan, te marchas y renuncias a tu plaza. De cualquiera de las dos maneras, se pasa al que tenga el siguiente número de orden.
Otra cosa distinta es coger la plaza, y después no incorporarte. En ese caso, tu plaza queda para las resultas, y la podrán coger a posteriori. Eso sí, te sancionan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:38 PM
Mensaje: #3
RE: UNA PREGUNTA!!
es el dia 30 ya fijo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:46 AM
Mensaje: #4
RE: UNA PREGUNTA!!
yo he cogidoo el billete de avion para llegar el 29 y volverme el 30 por la noche....como no sea fijo.,...lo acabo de coger...pq no paraba de darle vueltas y mirar vuelos....soy de barcelona,. ahora tengo q mirar dond dormir esa noche!alguiien va como yo???
me pensaban acompañar mi novio pero mejor q vieniese el 30 mismo....pero yo kiero ir ante spq no me fio de q se retrasen los aviones!! el año pasado fue a las 9 de la mñn?no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:49 AM
Mensaje: #5
RE: UNA PREGUNTA!!
Pues que yo sepa, no es seguro que sea el día 30. En la convocatoria pone que los actos de asignación de plazas serán A PARTIR del día 30...Nu se, yo es el primer año que ando metida en esto, asi que si hay alguien con más experiencia que te pueda decir....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:51 AM
Mensaje: #6
RE: UNA PREGUNTA!!
no lo se a q hora es, pero debe de ser pronto.
esque he leido por el foro q es eñ dia 30, pero realmente en el boe poner q apartir del 30, entonces no lo se.
a mi tb me pasaria como a ti, tendria miedo a no llegar, mejor ir el dia antes. yo me kedare en casa de alguna amiga pq vivi alli. mirate por internet algun hotelito u hostal cerquita del ministerio ( q por cierto no se donde queda).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:00 AM
Mensaje: #7
RE: UNA PREGUNTA!!
El Ministerio está al lado de las estación de Tren-Metro Atocha.Por allí cerca hay hoteles, aunque no se decirte si en esa zona serán baratos o no, supongo que habrá de todo...El año pasado creo que las fechas fueron entre el 7-9 de abril, no se cuales exactamente.
A ver si lo ponen el 30, que cuanto antes mejor, la verdad...Porque aunque los mayores nervios ya hayan pasado...esto de no saber con certeza a dónde vas...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:01 AM
Mensaje: #8
RE: UNA PREGUNTA!!
ya... tienes razon! es apartir peroo a partir tmb ponia cuando salina las notas el 25,..,,,y no fallannn pone apartir pq empiezan pero si hay 4000 pues la 1000 empieza el 31....va asii me parece...de aberlo visto otros años...si eres 1-500 de 9-14 h ....si 501-1000 pus de 15-20h....
pues si me buiscare un hostal o hotel baratooo dond este cerkita...calle paseo del prado!lei ayer!
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:05 AM
Mensaje: #9
RE: UNA PREGUNTA!!
Hola a tod@s!!
El ministerio está en el Paseo del Prado, muy cerca de Atocha. Según mi experiencia (es la tercera vez que vivo este infierno desesperante), en anteriores convocatorias han puesto que la asignación era a partir del 30 ó 31 pero el acto como tal siempre ha sido 5 ó 6 días después, es decir, el 6, 7, 8....de abril, aunque si hay alguien que lo sepa con seguridad al 100% que nos informe, porque realmente este será el primer año que vaya a Madrid!! aunque he soñado con ir un millón de veces...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 01:29 AM por Lolika86.)
Mensaje: #10
RE: UNA PREGUNTA!!
Gente, todo esto saldra el 18 de marzo, cuando ya salgan las listas definitivas. No os querais adelantar. A mi, mi novio me dijo de reservar ya el hotel, pero es mejor esperar y cuando se sepa seguro la fecha, entonces ya ir viendo si necesitamos hoteles, vuelos, billetes de tren...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido