Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECLAMACION EXPEDIENTE
28-02-2011, 09:30 PM
Mensaje: #1
RECLAMACION EXPEDIENTE
creo q me han baremado mal el expediente.alguien puede decirme donde tengo q mandar la hoja de reclamacion? esque leo y leo en el boe la convocatoria pero no encuentro nada.y si tengo q mandar tb mi dni o algo? muchas gracias¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:13 PM
Mensaje: #2
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
Hola¡¡ A mi también me han baremado mal el expediente.
Tienes que descargarte de la página del ministerio de Sanidad,hoja de reclamación(relación de resultados provisionales).La cumplimentas,sacas fotocopia del certificado de notas de la carrera y lo presentas en el mismo sitio donde presentastes la instancia,para examinarte al EIR(yo lo presenté en subdelegacion del Gobierno-Sanidad exterior).
Mucha suerte¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:33 PM
Mensaje: #3
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
muchas gracias due15¡¡¡¡
mañana mismo lo llevo.haber is subimos lagun puestecillon , aunque mi diferencia es minima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:23 AM
Mensaje: #4
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
Hola! Y sabeis a partir de que nota se considera sobresaliente??? Porque yo tuve dos 9 y no me los han contado.. Puede que sea pq eran Optativas??? porfa si alguien lo sabe, que me conteste! jeje Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:30 AM
Mensaje: #5
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
Exacto, Pilaaar, las optativas y las de libre configuración no cuentan, sólo las troncales y las obligatorias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:34 AM
Mensaje: #6
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
Ohhh! que penaaa... jeje Gracias lorien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:55 AM
Mensaje: #7
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
hola, y como se barema exactamente el expediente..es que yo lo intento con la formula que sale en el boe...pero el resultado ni se aproxima a lo que me pone...y creo que lo hago mal...
1Ca+2Cn+3Cs+4Cmh/ Ca+Cn+Cs+Cmhe
yo pongo el numero de los aprobados,notables,etc y lo multiplico por el numero que hay delante y luego sumo todo...y lo de abajo sumo los creditos..hago la division pero me sale un numero muy pequeños...ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:11 AM
Mensaje: #8
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
tania_alnso escribió:hola, y como se barema exactamente el expediente..es que yo lo intento con la formula que sale en el boe...pero el resultado ni se aproxima a lo que me pone...y creo que lo hago mal...
1Ca+2Cn+3Cs+4Cmh/ Ca+Cn+Cs+Cmhe
yo pongo el numero de los aprobados,notables,etc y lo multiplico por el numero que hay delante y luego sumo todo...y lo de abajo sumo los creditos..hago la division pero me sale un numero muy pequeños...ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEE!!!!

Hoola Tania!! A ver, primero de todo: el resultado que te da tiene que estar entre 1 y 4 (mínimo, máximo, respectivamente). Alomejor por eso ves que te sale muy pequeño, que no sé si es el caso...

A priori parece que haces el cálculo bien, aunque, por si acaso, te lo explico de otra manera:
1. Sumas todos los créditos de las asignaturas APROBADAS.
2. Sumas todos los créditos de las asignaturas con NOTABLE, y lo multiplicas por 2.
3. Haces lo mismo con las asignaturas con SOBRESALIENTE, y lo multiplicas por 3.
4. Exactamente lo mismo con las MATRICULAS DE HONOR, multiplicándolas por 4.
5. Sumas los resultados de los apartados: 1, 2, 3 y 4.
6. Sumas TODOS los créditos de TODAS las asignaturas (RECUERDA: SÓLO TRONCALES Y OBLIGATORIAS).
7. Divides el resultado del apartado 5 entre el 6.
8. Resultado: desde el 1 (mínimo) hasta el 4 (máximo).


No se si así es más engorroso o qué, pero a veces ayuda verlo de diferente manera... Espero haberte ayudado!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2011 12:02 PM por tania_alnso.)
Mensaje: #9
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
Lei_mbc escribió:
tania_alnso escribió:hola, y como se barema exactamente el expediente..es que yo lo intento con la formula que sale en el boe...pero el resultado ni se aproxima a lo que me pone...y creo que lo hago mal...
1Ca+2Cn+3Cs+4Cmh/ Ca+Cn+Cs+Cmhe
yo pongo el numero de los aprobados,notables,etc y lo multiplico por el numero que hay delante y luego sumo todo...y lo de abajo sumo los creditos..hago la division pero me sale un numero muy pequeños...ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEE!!!!

Hoola Tania!! A ver, primero de todo: el resultado que te da tiene que estar entre 1 y 4 (mínimo, máximo, respectivamente). Alomejor por eso ves que te sale muy pequeño, que no sé si es el caso...

A priori parece que haces el cálculo bien, aunque, por si acaso, te lo explico de otra manera:
1. Sumas todos los créditos de las asignaturas APROBADAS.
2. Sumas todos los créditos de las asignaturas con NOTABLE, y lo multiplicas por 2.
3. Haces lo mismo con las asignaturas con SOBRESALIENTE, y lo multiplicas por 3.
4. Exactamente lo mismo con las MATRICULAS DE HONOR, multiplicándolas por 4.
5. Sumas los resultados de los apartados: 1, 2, 3 y 4.
6. Sumas TODOS los créditos de TODAS las asignaturas (RECUERDA: SÓLO TRONCALES Y OBLIGATORIAS).
7. Divides el resultado del apartado 5 entre el 6.
8. Resultado: desde el 1 (mínimo) hasta el 4 (máximo).


No se si así es más engorroso o qué, pero a veces ayuda verlo de diferente manera... Espero haberte ayudado!!! Wink

holaaaa!! muchas gracias...la verdad es que no lo hacia asi...yo multiplicaba el numero de aprobados, notables..etc no los creditos..por eso no me salia...ahora me da lo correcto que me baremo el ministerio...y con esa nota no hay nada mas que hacer??? aparte de sumarla a lo que me dio el examen..
mil gracias me has servido de mucha ayudaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 12:02 PM
Mensaje: #10
RE: RECLAMACION EXPEDIENTE
Taniaa, me alegro de que ahora ya te dé correcto! Pues, ahora, con esa nota, desgraciadamente (a veces...) ya no se puede hacer nada más que baremarlo junto al examen... Ojalá pudieramos hacer algo, como volver a estudiar algunas asignaturas para sacar matrículas, jajajaja, pero eso es todo lo que podemos hacer ya!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido