Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR COMENTADO DEFINITIVO
12-03-2011, 10:27 PM
Mensaje: #111
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Buenísima explicación Isar¡¡
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 02:57 AM
Mensaje: #112
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
por cierto el año paso se paso el examen comentado a la gente k habia participado, como kereis hacer este?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 09:05 AM
Mensaje: #113
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Yo por mí creo que cuando salga la lista de la academia online darselo a todas/os no? es que me parece que unos hemos realizo esto otros han estado con lo del mp3 y lo justo, para mí, sería darlo a la academia. Pero claro el problema es si alguna de las que hemos participado no estamos admitida...Pero vamos yo lo que voteis todas.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 10:12 AM
Mensaje: #114
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Hola chicas!!
Tengo un problemas con una pregunta, k llevo desde el viernes intentando buscar algo donde justifique la respuesta, y es que no soy capaz de encontrar nada!! no sé si me estoy volviendo tonta, si es que no sé buscar, o es que es difícil encontrarlo, pero me está volviendo loca.....Cwy
Alguién me puede echar una mano??? Es la pregunta 73.....
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2011 11:14 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #115
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
yo esta pregunta era de descarte
la tenia bien porque entendi que lo que pregunta es la TECNICA DE GRUPO NOMINAL QUE DICE :
el investigador reune a no mas de 10 personas QUE COMPARTAN UN MISMO OBJETIVO que enuncian sus ideas ordenadamente LA 1 YA ES FALSA LA 5 ES FALSA Y LA 3 ES FALSA
RESPECTO A LA 4 FALSA PORQUE DICE :
El animador /investigador AJENO AL GRUPO dinamiza y ordena el trabajo del grupo : reflexion,enumeracion de ideas,listado,discusion y priorizacion entre las ideas propuestas esto ultimo es LA RESPUESTA 2 CORRECTA ES DECIR :distribuye las tareas y los roles !!!!
lo extraido del tema DE PRIMARIA INVESTIGACION Y METODOS DEL LIBRO MAD!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 11:29 AM
Mensaje: #116
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Muchas gracias Etiam!!
La verdad es que ahora explicadito hasta parece facil, pero las vueltas que le di..... Smile
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #117
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Las preguntas eran con muy mala leche!!! esta pregunta esta igual en el mad pero la pregunta dice QUE ES LA TECNICA DE GRUPO NOMINAL!!!
Y TE PREGUNTA LO MISMO!!!AGFFFFFF
GOOGLE BOOKS PREGUNTAS DEL MAD!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 01:24 PM
Mensaje: #118
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Respecto a lo de enviar el examen a todas las compañeras de la academia me parece estupendo.
Tambien creo que al igual que las coordinadoras entran a la academia por haber realizado ese trabajo tan duro, nosotras también nos lo merecemos, porque también nos ha costado muchooooo.....esfuerzo buscar en todas las biografias que existen
Un saludo

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 01:24 PM
Mensaje: #119
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Alguien me puede ayudar con la pregunta 68??? es fácil, pero mi bibliogradía es nula y en internet no entuentro nada... jolin!!! voy a seguir buscando.... la fecha tope es hoy 13 al final??? porque lo quería mandar ayer y aún estoy asi... q rabia!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2011 02:16 PM por Eowyn.)
Mensaje: #120
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Enfer-valencia, la verdad no es una pregunta dificil pero es un poco liosa, te pongo aquí una pagina q te puede ayudar porque justifica la respuesta correcta y también te puede ayudar para poner el por qué de las falsas, espero q te sirva! lo del protocolo lo pone en la parte de la garantía de la calidad de la AP.
https://www.serina.es/empresas/cede_mues...UESTRA.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido