Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR COMENTADO DEFINITIVO
18-03-2011, 06:19 PM
Mensaje: #131
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Vale brujilla!muchas gracias!si necesitas ayuda, cuenta conmigo!

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 09:03 PM
Mensaje: #132
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Yo tb si necesitas ayuda o cualquier cosa aqui estoi ok? =)
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 10:52 PM
Mensaje: #133
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
hola!! bueno yo tuve problemillas apra justificar la 97 y la 99, rakeliya_d_g me ha ayudado y ha buscado la 99.. pero al 97 aun no la encontramos.. nos ayudais??

muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 11:06 PM
Mensaje: #134
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
google books pagina 4 de este enlace expica el porque.. a ver si os sirve
no puedo ponerlo en archivo porque no me deja subirlo lo tengo lleno!!!!

http://books.google.com/books?id=XoXri9s...al&f=false
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 11:09 PM
Mensaje: #135
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
muchas gracias ETIAM!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 12:28 PM
Mensaje: #136
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
ya tenemos todas??? brujilla...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 04:07 PM
Mensaje: #137
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
leyretxu, ya te digo yo q no, xq las mias llevo desde el viernes como loca buscando las respuestas, weno, como justificarlas, m he leido el manual de CTO todos los temas dnd creo q podrian estar las respuestas, xo no las veo claras..x ejemplo, la nº 19 creo q la justificacion es desde el pto d vista psicosocial, xo m parece q debo darla desde la parte de recogida de datos propiamente dicha...y esa no la encuentro...en fin..

Si alquien tiene ganas de colaborar conmigo son las nº 19,20 y 21, aunq yo sigo buscando, como en las pegatinas de chicles....jeje

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 05:10 PM
Mensaje: #138
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Kriska menudas preguntitas te deje Sad Sorry! Mañana por la noche vuelvo a casa y me pondré a buscar y a ayudarte también si aún no lo has conseguido.... siento lo de las preguntas :S me siento responsable de que te estes volviendo loca Sad

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #139
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
kriska escribió:leyretxu, ya te digo yo q no, xq las mias llevo desde el viernes como loca buscando las respuestas, weno, como justificarlas, m he leido el manual de CTO todos los temas dnd creo q podrian estar las respuestas, xo no las veo claras..x ejemplo, la nº 19 creo q la justificacion es desde el pto d vista psicosocial, xo m parece q debo darla desde la parte de recogida de datos propiamente dicha...y esa no la encuentro...en fin..

Si alquien tiene ganas de colaborar conmigo son las nº 19,20 y 21, aunq yo sigo buscando, como en las pegatinas de chicles....jeje

Un saludo

De momento llevo una hora con ellas...y hay que ver lo chungas que son!
No porque sea dificil entender cuál es la correcta, sino porque buscar la justificación es...como diría...imposible! Blink
No hay forma de encontrar nada al respecto.
Voy a clase, lo intentaré más tarde, pero, chicas, la que se aburra, haber si tenéis más suerte..!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2011 05:48 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #140
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
estas preguntas son mas de atencion primaria !!! creo que me suenan del MAD de atencion primaria !!! la 20 se explica al reves los estadios depresivos producen insomnio matutino por acortar el periodo de latencia "que se supone que es nocturno " pero como esta redactada como el cul........@ lo tienes que dar por sabido!!!
al leer la siguiente respecto a la ansiedad dice lo contrario.."no puede dormir por la noche no conciian el sueño"
vamos que te han tocado las "guapas " para razonarlas!!
la 1 y la 5 es lo contrario
y la 4 es falsa ya que el deporte es una recomendacion en primaria para la relajacion y disminucion de la ansiedad que ayuda a conciliar el sueño!!
no te lo se ni explicar.....y la tenia bien....uffff!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido