Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR COMENTADO DEFINITIVO
22-03-2011, 06:02 PM
Mensaje: #141
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Si es q las preguntas son "faciles de entender" lo dificil es explicarlas...la 19 esta claro q es en la dimension psicologica, xo x mas vueltas q le doy al manual no encuentro un texto q m lo justifique...SOCORROOO!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 06:24 PM
Mensaje: #142
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
krista te he mandado un privado con una posible justificacion, si kieres te lo mando a tu correo en word o en pdf como quieras, el tema de la valoracion lo tengo mas desarrollado pero es que no tengo todavia scanner para poder mandartelo entero pero la semana que viene ya lo tendre.como llevas las otras dos? necesitas ayuda con alguna?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 06:27 PM
Mensaje: #143
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
a dia de hoy, faltan por enviar las respuestas Canadien (7,8,9), Kriska (19,20,21) y Gael (52,53,54), solo se de kriska, que la pobre anda algo agobiada y que no tengo problemas en dejar mas tiempo.... pero necesito solucionar esta historia antes de que acabe la semana, yo no me voy a poner con administracion porque entre unas cosas y otras me es imposible, pero por supuesto, que la semana que viene empiezo con nutricion... si las preguntas no estan solucionadas, las vuelvo a repartir... Voy a mandar privados a Canadien y Gael, para que den señales de vida al menos...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #144
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Gracias conzy, yo creo q es muy buene justificación, lo q si m hace falta es lo de la "bibliografia" o x lo menos el nombre de la academia.

Estas cosas del comentario te hacen darte cuenta de que el manual de CTO q para la gran mayoria (yo la primera) es el no va más parece q es suficiente para el EIR ,NI DE LEJOS!! esto del EIR es mil veces mayor y cada año va a peor...menos mal q tenemos nuestra academia..jeje
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 07:20 PM
Mensaje: #145
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
puff estoy buscando la 20 y 21 y no hay manera!!pero tambien quiero comentaros una cosa yo estoy en el curso de cto a distancia, hicimos el primer simulacro y resulto ser el examen de este año, acabo de leer en el foro suyo que las respuestas nos las van a dar justificadas que estan trabajando en ello, lo malo que no se cuando las tendran.ya he mirado en los apuntes de los que dispongo y nada...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 08:21 PM
Mensaje: #146
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
hola!!!!!!!!!

como no me dió tiempo a entrar en la academia ya que me inscribí en el foro no hace ni una semana, me gustaría estar en la reserva, es decir, si alguna necesitara algo o cualquier cosa desde las tierras alicantinas rebuscaré entre apuntes, libros y pdfs para lo que os haga falta.!!!!!!!!!!!!!

Para las almas que guardan la eterna vigilia de la esperanza, las sombras son luz, y de cada grieta cavernosa de la tierra,
como de cada destello de los astros, se desprenden emanaciones luminosas que marcan el rumbo de la tenebrosa vereda de la vida.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 08:27 PM
Mensaje: #147
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
La nº 20 creo q ya la tengo terminada..yujuuuu...ya solo m queda la 21...ahora m voy a despejarme un rato al gimnasio para volver con ganas a por la 21!!ya m queda menos brujilla..no desesperes!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 09:20 PM
Mensaje: #148
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
quereis que me encargue de las 7, 8 y 9 por ejemplo? no me importa!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2011, 06:10 PM
Mensaje: #149
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
alguien sabe algo de canadien???????? es la unica con la que me falta contactar... necesito saber si se hace cargo de las preguntas o se las lanzo a otra compañera.

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2011, 06:17 PM
Mensaje: #150
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
desde ayer que no se conecta. Si ves que necesitas ayuda, me avisas y me pongo con alguna que falte y así descanso de administración jejeje

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido