Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR COMENTADO DEFINITIVO
24-03-2011, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 01:15 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #161
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
HABER CHICAS VUELVO A DEJAR EL ENLACE DE LA PREGUNTAS QUE FALTAN!! ME PARECE QUE ERA LA 7 !! QUE LA ENCONTRE Y SE LA ENVIE A CANADIEN!!! NO ME PUEDO PONER YO PORQUE NO ESTOY EN CASA!!! SI BUSCAS CREO QUE TAMBIEN ESTABA LA 9!!!
ESPERO QUE OS SIRVA!!BESOTES

http://es.scribd.com/doc/33436235/KOZIER...ENTOS-CAP1

AHHHHHH!! QUE NO SE ME OLVIDE EN EL LATERAL DERECHO DE ESTE ENLACE SALE TODO EL CAPITULO CASI COMPLETO!!ESTA EN PEQUEÑITO VAS PASANDO PAGINAS Y MIRANDO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 05:12 PM por kriska.)
Mensaje: #162
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Hola, vamos a ver...en la pregunta 20...yo el otro dia lo vi super claro q desde el pto de vista d psicosocial (en la pag 575 de CTO) se podria meter todas las opciones menos la 1, q es la "falsa"..xo ahora no lo veo tan claro...alguien tiene otra idea???

Se entiende q desde el pto de vista d los planes cuidados es la 1 xq nunca hay q "atosigar" al paciente y siempre hay q estar guiando-apoyando-enseñando...xo no encuentro algo q pueda escribir como justificación...de ahí q se me ocurriera lo de psicosocial..aunq lo veo muy rebuscado....en fin...ni idea...pero no m rindo,en??aqui sigo buscando...
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 05:34 PM
Mensaje: #163
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Brujilla... se me ha olvidado mandarte la bibliografía, creo q yo también soy del grupo de las empanadas.... jajaja, a ver si luego me acuerdo de donde lo saqué, porque no me lo apunté y te lo envio!!!
cuando tengamos todo el examen, nos lo enviaras tu? o que hay que hacer?
un besete
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 05:46 PM
Mensaje: #164
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Weno, ya doy x concluida la 21, Brujill, te lo mando y ya me dices que crees, si piensas que esta mal m lo dices y sigo con ello, xo es q ya estoy un poco bloqueada...no pongo bibliografia xq la explicacion es lo q yo creo q es (d ahi q t pregunte tu opinion..jeje)
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 10:05 AM
Mensaje: #165
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Te envio por correo las respuestas de la 7,8,9, saludos

El día que dejas de soñar dejas de vivir. M.Guerra
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 12:58 PM
Mensaje: #166
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
kriska, viendo todo lo que has preguntado y todo lo que has batallado, seguro que estan perfectas... En algunos casos se ha puesto como bibliografia, la opinion de expertos, cuando se ha preguntado a otros profesionales... Lo de como pasarlo, pues en el momento que lo tenga todo unificado os lo pasare a todas las que habeis participado por si alguna no estais en la academia y seguramente se lo mandare a la coordinadora de examenes para que lo haga publico en la academia... a menos que tengais otra propuesta... vosotras decidis...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 03:28 PM
Mensaje: #167
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Por mí perfecto brujilla Cool
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2011, 12:21 AM
Mensaje: #168
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
A mi también me parece perfecto brujilla! =)
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2011, 01:25 PM
Mensaje: #169
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
a mi también me parece bien! supongo q tods estaremos d acuerdo en q se pase el examen a la gente de la academia, q para eso todo el mundo esta aportando lo suyo!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2011, 07:46 PM
Mensaje: #170
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
estoy totalmente de acuerdo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido