Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR COMENTADO DEFINITIVO
08-03-2011, 08:49 AM
Mensaje: #51
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
chicas necesito ayuda.las preguntas 31 y 32 las he hecho sin problemas pero con la 33 llevo dias bloqueada y no voy "palante ni patras".es la de la diarrea acuosa.no encuentro forma de explicarla en ningun lado,solo un poco en el tema de equilibrio de cto,y solo explica porque la 2 es la correcta y nada mas.alguien me puede ayudar?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 09:10 AM
Mensaje: #52
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Voy a bichear y si encuentro algo te digo, ok?
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 01:39 PM
Mensaje: #53
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
brujilla enviadas la 49-51, en word y pdf, lo k prefieras vaya

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 01:43 PM
Mensaje: #54
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
tiphona, ya me pongo y miro algo. ya te digo lo k encuentre

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 05:28 PM
Mensaje: #55
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Niñas, a todas aquellas de las que he recibido un correo, creo que os he contestado, si con alguna no lo he hecho, es porque no tengo sus preguntas....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 05:33 PM
Mensaje: #56
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Hola chicas, estoy fuera de mi casa ya hace un par de semanas por problemas familiares y no habia entrado en el foro hasta hoy y he visto lo de comentar el examen. Me es imposible hacer las preguntas pues los apuntes y libros los tengo en mi casa, alguien puede hacerlas por favor? son la 7, 8 y 9.
Muchas gracias y perdonad las molestias pero no habia entrado al foro hasta hoy
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 05:42 PM
Mensaje: #57
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
de la pregunta 7 ami en la academia me dijeron que la respuesta correcta seria la 5 , tanto por logica como por lo que pone en los temarios... xo segun la version que da el ministerio que se basaba en la relacion que la enfermera habia tenido con la mujer a lo largo de los tiempos; es decir, que antiguamente no habia enfermeras propiamente dichas entonces las propias mujeres encargadas de realizar los cuidados tenian un trato diferente con las mujeres como podemos tener hoy en dia que lo vemos desde una perspectiva diferente....me explique faltal xo fue basicamente lo que nos quisieron decir... asiq si buscais por ahi, igual encontrais algo.... no obstante voy ver si tengo la explicacion que nos dieron y la pongo por aqui

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 05:47 PM
Mensaje: #58
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Hola chicas! ya he enviado mis preguntas. Me ha costado un poco justificar una de ellas porque la anularon (la 22). Le he preguntado a unos compañeros psicólogos y se han quedado con la boca abierta con la preguntita. Según ellos es anulable porque no tiene ni pies ni cabeza... valla un examen!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 06:26 PM
Mensaje: #59
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
davrak, voy a ponerme en contacto con alguna chica de las suplentes para ver quien se hace cargo... Un saludo

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 06:28 PM
Mensaje: #60
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
pickye si tienes la respuesta, enviamela para poder unificarla en el examen... gracias wapa

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido