Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR COMENTADO DEFINITIVO
10-03-2011, 07:26 PM
Mensaje: #81
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Eowyn, recibido y todo bien... Chicas, igual la semana que viene hay que repartir mas preguntas... todavia me falta gente que no las ha enviado y de las que no se nada, aun asi el plazo es hasta el 13... a ver que pasa al final...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #82
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
brujilla yo maña mismo te las mando ok??'al final en que te viene mejor en word xp o vista??? esq yo tengo el 2007 por eso tengo que darselas a una miga pa q las haga con su word... u nbesito

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 07:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 07:55 PM por elnay.)
Mensaje: #83
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Pickye yo también tengo el 2007 y existe la posibilidad de guardarlo en versión word 97-2003. Se hace dándole a la pestaña redonda que hay en la esquina superior izquierda y después a la flechita que hay justo al lado de guardar como. Te da la opción de hacerlo en ese formato y brujilla no tendrá problema en abrirlo. Si no me he explicado bien, aquí estoy. Desde luego este foro va a ser también de informática!! jejejeje. Un besín!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #84
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Yo falto por enviarte las preguntas.Pero es que he tenido una semana complicada en el trabajo, y he andado de medicos con mi madrempero antes del dia 13 las tienes ok?y siento mucho el retraso, haber si entre oi y mañana ya las hago y te las envio.sorry!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 09:55 PM
Mensaje: #85
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Yo toy en ello con las preguntas, xo es q toy de mudanza y no tengo los libros a mano, asi q si alguien puede echar una mano...son las 19-20-21.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #86
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
niñas, yo no tengo problema en dar mas tiempo, pero decidmelo, vale? es que creo que van a quedar preguntas sueltas para luego volver a repartir, ojala me equivoque...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 10:12 PM
Mensaje: #87
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Si quedan preguntas, me ofrezco a hacerlas, brujilla mandame un privado¡¡
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 10:37 PM
Mensaje: #88
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
hola!! bueno yo ya he escrito antes, tenia para buscar al 97,98 y 99.. y solo he podido encontrar justificacion para la 98, por eso aun no las he mandado, pero las otras 2 no als encuentro ni a tiros... si alguien me ayuda pliiisss jeje

un besico!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 10:52 PM
Mensaje: #89
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Chicas, yo también llevo unos dias de no parar, pero no me he olvidado de mis preguntas!!!
k además me esta costando bastante encontrar justificacion, pero os las mandaré!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 10:54 PM
Mensaje: #90
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Si quieres me pongo a buscarlas, pero las tendria el lunes porque este finde semana no voy a estar en casa. Que te parece?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido