Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2011, 11:35 PM
Mensaje: #1
Icon24 CIERRE
Os informamos que el plazo de cierre es hoy, DÍA 1 DE MARZO. Por diversos motivos la moderadora no ha podido entrar en el foro, pero estamos a la espera de la confirmacion. En el post "leer primero" ya informo que el plazo de apuntarse y del envio de material era hasta finales de febero, asi que nos imaginamos que las que participais lo sabeis, esta informacion es más por las nuevas.

Las Coordinadoras.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 01:21 AM
Mensaje: #2
RE: CIERRE
No entiendo, segun palabras textuales de la moderadora "A principio de Marzo las coordinadoras podrán revisar toda la información, colgar el calendario y comenzar a mediados de Marzo". Ayer vi un post que decia que aun no habia fecha limite y hoy a las 23.30h veo que se cierra el plazo. Pues el mes de febrero no era para descansar y desconectar??entonces si se cierra el 1 quiere decir que todo el mes de febrero hemos estado liada con apuntes, test, etc no?? Jo, que lio tengo este año con la academia, no me entero con tantos post abiertos.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 02:05 AM
Mensaje: #3
RE: CIERRE
wenas!!! yo aun no envie nada de material porq dijimos que febrero iba a ser de relax, deberiamos dejar una semanita mas porq supuestamente la lista de coordinadoras era provisional, ya que, muxas de ellas podian optar a plaza. Con mis mas respetos creo que estais corriendo demasiado, en septiembre no vais poder con el "pellejo". un besooo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 09:30 AM
Mensaje: #4
RE: CIERRE
??????????? que es esto ?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 09:47 AM
Mensaje: #5
RE: CIERRE
Mi pregunta es: si esta firmado como las coordinadoras, ¿porque hay una q no sabe nada?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 09:51 AM
Mensaje: #6
RE: CIERRE
Que??????? venga ya!! como ha dixo ochinourse, febrero era para desconectar no???
yo tampoco me entero de la misa la mitad!! hay mil post abiertos y la verdad que no puedo estar tol dia conectada, en fin....

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 09:55 AM
Mensaje: #7
RE: CIERRE
Opino lo mismo, se dijo q febrero era para desconectar, ademas no debemos olvidarnos de l@s q estan en la cuerda floja.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:06 AM
Mensaje: #8
RE: CIERRE
Yo opino igual que las compañeras. Yo no fui al examen, por lo tanto no tengo que descansar de esto, pero entiendo que quienes si fueron si necesiten un tiempo para descansar de apuntes y todo este rollo, y más aún cuando las notas aún salieron el día 25 (no hace ni una semana!!!).
La verdad es que me sorprende que de repente la fecha sea el día 1 de marzo y se diga ese mismo día. Yo al principio empecé a enviar las cosas apresurada, sin pensar en cómo lo enviaba. Cómo aún no había plazo, decidí ir con más sentido y haciendo las cosas mejor. Aún estaba escaneando un libro de test, con todas sus respuestas (más de 400 páginas) que despues tengo que editar para que se vea bien y no ocupe mucho espacio, y eso en ratos libres tanto míos como de la impresora, que no soy la única que la usa.
En fin, no sé si esto será definitivo... pero bueno si es así supongo que al final me quedaré por el camino de la academia....
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:13 AM
Mensaje: #9
RE: CIERRE
Yo opino que antes de cerrar los envios habrá que cerrár el listado de grupo de estudio no? Aun se esta apuntando gente y aun yo recibo, creo que la mitad no se entera de nada. Esto es un caos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:26 AM
Mensaje: #10
RE: CIERRE
Pues entonces si se cierra hoy el plazo q hago? M acaban de entregar el ordenador envió o no envió? Estoy fuera de la academia por no haber enviado nada? Entonces si estoy fiera a quien paso la coordinación de la asignatura q llevo? Contestarme porfa porq si ya no tengo opción de entrar en la academia, no voy a perder mi tiempo en enviar cosas si ya no tiene sentido... Espero respuesta porfavor!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido