Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien para coordinar Etica?
02-03-2011, 02:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 05:04 PM por helendue.)
Mensaje: #1
Alguien para coordinar Etica?
Chicas dejo de coordinar Etica, asi que si alguien se ofrece que me lo diga y le envio todo lo que me habeis enviado.
No tengo tiempo (y ya perdi mucho el año pasado) y los malos rollos me desaniman un montón y me da mucha pena, quiero estar tranquila para decidir si lo dejo y me llega otra especialidad que me guste, o sigo otro año más, os deseo lo mejor. Un besazo y detodas formas seguiré por el foro. besos
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:23 PM
Mensaje: #2
RE: Alguien para coordinar Etica?
mucho animo helen!!! aqui estaremos apoyandote, y me parece muy buena decisionq ya bastante has tenido el año pasado, y ojala algo caiga en madrid q te lo merece!! aqui tienes todo mi apoyo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:26 PM
Mensaje: #3
RE: Alguien para coordinar Etica?
ola helendue yo estoy dispuestas a coger etica como coordinadora que estoy en la lista de reservas para coordinadora pero si alguna que este por delante de mi lo quiere tambien respeto eso orden, lo que me digais y que tengas muchas suerte en madrid
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:33 PM
Mensaje: #4
RE: Alguien para coordinar Etica?
Gracias chicas ojalá optemos a algo ikap y yo,Angel un consejillo cuanto antes empeceis a estudiar eso que ganais, que el tiempo vuela!!! y en Septiembre empiezan los nervios x que no da tiempo y no se van hasta el exámen.
Muchísimo ánimo, y al toro que sólo quedan 10 meses.

Diani eres la primera que se ofrece, si te parece mandame un privado con tu correo y te empiezo a enviar todo lo que me han mandado ok? Besazos.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido