Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
03-03-2011, 03:59 PM
Mensaje: #11
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
muchas gracias por compartirlo , yo este año me apunto a ifses y hare todo lo que pueda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 04:31 PM
Mensaje: #12
Icon4 RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
Hola, yo soy nueva en este foro, y si te sirve de consulo estoy tambien indecisa. Me gustaria muchissimo ser comadrona, pero ya tengo dos hijos de quasi 5 años y 3 y medio, y no tengo abuelos cerca que puedan ayudarme si tengo que hacer turnos y guardias.
Es compatible ser residente y tener hijos?
Yo ya soy assessora de lactancia, y en el grupo que tenemos en Berga (Provincia de barcelona) todas las madres me estan animando. Ahora falta que yo me decida!
Una decisión para mi difícil! podré hacerlo todo? Estar por mis hijos y estudiar?
Si alguien me quiere aconsejar, tiene via libre!
Un saludo!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 08:01 PM
Mensaje: #13
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
Que empujón me habeis dado... Desde aquí doy las gracias a todas por vuestras palabras... No conozco aún a nadie que lo haya sacado y vuestras experiencias me han ayudado mucho... Ya sabía que esto era duro, pero con ilusión y esfuerzo se construyen grandes cosas...

Enhorabuena a todas los que lo han conseguido, especialmente a las que tienen cargas familiares u otras responsabilidades... Y ánimos mil para los que estamos en el camino...

Seguimos en contacto! Y de nuevo, muchisimas gracias...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 08:04 PM
Mensaje: #14
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
Por cierto... el libro de Kerouac?? Nunca oí este nombre... Me podeis contar algo más??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 09:35 PM
Mensaje: #15
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
Yo nunca me he presentado al EIR, esta va a ser mi primera vez y la verdad es que he leído muchos comentarios bastante desmotivadores acerca de la suerte que hay que tener para conseguir una plazaCwy. Sin embargo no cabe duda de que principalmente es una cuestión de esfuerzo personal, y que cuánto mejor preparado se llegue al exámen mayores posibilidades hay de tener éxito.
No creo que existan fórmulas mágicas pero está claro que si no se intenta nunca sabremos si podemos conseguirlo, así que animo a tod@s a poner empeño e ilusión para poder alcanzar nuestras metas Wub

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:30 AM
Mensaje: #16
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
tengo ese libro en casa de mis padres!!! jamás lo he leído porque me parecía terrible pero creo que voy a tener que ir a por él....Laughing

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:48 AM
Mensaje: #17
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
Gracias! A por ella, oé!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2011, 08:24 AM
Mensaje: #18
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
Hola soy nueva en el foro! Terminé la carrera en junio de este año y ya tenía pensado hacer la especialidad de matrona...me apunté en la academia CTO curso intensivo, pero por cuestión de trabajo... (terminé la carrera y tb tenía ilusión de trabajar y ganarte un dinerillo...) decidí postponer para el curso de marzo (en barcelona) me reservaron la matricula y no tuve ningún problema.. por ahora voy estudiando lo que puedo... ya que trabajo en el turno de noche y es bastante complicado.. La verdad mi más sincera enhorabuena a las madres de familia que persiguen su sueño tanto como las demás pero sin duda alguna con muchísimo más mérito...
Yo vivo con mis padres y aun sin pensamiento de independizarme he podido trabajar estos meses y he decidido dedicarme única y exclusivamente al estudio a partir de marzo.. Para este eir 2012 no me he apuntado...y seguro que fue un error, por lo menos estar allí te sirve para familiarizarte con el entorno, tipo de examen...
En fin que mil gracias x este foro, por compartir este ratito con personas que se encuentran en la misma situación y por eso que nos une..anhelar nuestro gran sueño!
besitos para todos muchos animos! y recordad:
el 90% del éxito se basa en la insistencia.

PD: si alguien empieza en marzo en la cto de barcelona podemos mantener contacto! bssos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2012, 09:40 PM
Mensaje: #19
RE: AUN PENSÁNDOLO...ayuda porfa..
Hola yo también soy nueva en el foro! por motivos personales no pude acabar la carrera en septiembre del 2011 y me tuve que ir a fin de carrera en diciembre con una asignatura, mi objetivo era presentarme al eir 2012 para la especialidad de matrona, como no he podido matricularme para este año voy a dedicar este expresamente a estudiar para el eir 2013, está claro que lo más importante es estudiar, ser constante y la ilusión y motivación del día a día, pero también me importa el hecho de qué apuntes estudiar, si ir alguna academia presencial u online... se q no es imprescindible pero unos apuntes o un profesor que ayude a formarte bien para el examen sirve de mucho, asi que si me pudierais informar a cerca d las posibilidades que conozcais os lo agradecería muchísimo!
Enhorabuena a todos aquellos que luchais por ello y especialmente aquellos q lo combinan con trabajo, familia... ! Mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido