Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VALENCIA CAPITAL
02-03-2011, 09:58 PM
Mensaje: #1
VALENCIA CAPITAL
Hola a tod@s! os escribo para pedir un poco de información acerca de las matronas Y resis en valencia. Me han dicho que están los tres hospitales para trabajar la FE (el más grande, más intervencionista??), el clínico y el pesset (el más pequeño, más natural??). Sabéis más o menos qué plantilla de matronas tiene, más bien, en cuál es más fácil acceder a un contrato ya sea de verano, baja... y qué zona es mejor para vivir cerca de alguno de ellos según posibilidad de aparacamiento, oportunidad de contrato, transporte público... hay mucha dificultad de aparcamiento en los hospitales??
os agradecería mucho esta información pues me traslado a vivir allí y quiero buscar más o menos buena zona y saber como está el tema de los contratillos por ahí.
Os agradecería cualquier información, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 11:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 09:32 PM por galatea98.)
Mensaje: #2
RE: VALENCIA CAPITAL
hola!!!! veras,yo vivo en valencia pero hago la resi en castellon,mi consejo es que llames al paritorio y hables con las resis,ellas te contaran sobre cada hospital,y los pormenores de cada uno: sueldo,resis gine,resis matrona......los hospitales de valencia capital acreditados son :
LA FE----10 resis matrona
HOSPITAL CLINICO-----4 resis matrona
HOSPITAL DR PESET----4 resis matrona
HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO------4 resis matrona
Ya me comentas!!!! suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 07:46 PM
Mensaje: #3
RE: VALENCIA CAPITAL
H! porq siendo de fuera, kieres ir a valencia?,....bueno yo estudie enfermeria allí, así q ni idea de la residencia, pero t cuento, la zona donde actualmente esta la fé es un barrio bueno, pero en alza, creo q se esta edificando, pero digamos q para un pco a las afueras, uanq el ayuntamiento ha puesto autobuses q van allí, esta en una zona, muy buena sobretodo xq se ha notado el auge de la fe, el clinico, esta en pleno centro universitario, hay mucha zona de salir, pisos de alquiler, estan las uni de enfermeria-medicina,.... es una zona tb muy bien,... porq se congregan la mayoria de los estudiantes al ser una zona universitaria,.... (tal vez se refleje un poco en los alquileres) hay metro y bus esta muy bien comunicado con todo. el pesset, es una zona más vieja, así q los alquileres tb deben ser algo+baratos,.... y no es una mala zona, solo q se nota q la gente es+mayor,+inmigración,.... pero tampoco mal, lo q tiene MUY bueno es q además de contar con metro al inicio de la calle no+de 2min. andando y autobus, esta justo al lado (y m refiero a pegado literlmente) con el EVES, la zona donde se dan las clases, así q no solo creo q la zona sea + barata, sino q t ahorraras en desplazamiento, y lo tendras todo muy muy cerca, además en esto de la residencia, es un hospital q consta de muy buena reputación, sobretodo porq creo q hasta hace1-2-3años no habian reis gine. De un hospital q no hablas es del general, tb. esta en valencia, aki en concreto yo hice las practicas de 3ºDUE,.... esta muy bien la zona, tb. muy bien comunicada, aunq es el hospital, donde van los sin recursos, pero es un mega-hospital. Además el punto a favor es q es un consorció y durante la residencia, por lo q sé se cobra un poco+. No descartes el hospital de sagunto,.... aunq no esta en valencia , hay bus seguro.

En valencia todo es grande y los hospitales, menos es el pesset q es + pequeño, los demás son inmensos, y el pesset, es + grande q el de mi comarca,... pa q tengas referencia,... los unicos q acogen patologia son el clinico y la fe.
Bueno espero q te sea útil. Aúnq no puedo dar esta información en residentes xq no es propiamente de residencia, sino de zonas de valencia,.... besos y ya m cuentas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido