Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MADRID
02-03-2011, 11:11 PM
Mensaje: #1
MATRONAS EN MADRID
Hola, me gustaría saber cuanta gente está interesada en hacer matrona en Madrid, ya que estoy en la posición 304 y nunca se ha podido coger en esa posición pero como este año todo cambia..

A ver si podemos hacer como las gallegas que están poniendo su posición y su lugar ( en esta caso Madrid y si queréis hospital) para hacernos una idea! Gracias

304. Laura. 12 de Octubre. La Paz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:13 PM
Mensaje: #2
RE: MATRONAS EN MADRID
Hola Laura!! yo tb quiero Madrid, el hospi es lo de menos. estoy la 233!!! a ver si nos llega!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:15 PM
Mensaje: #3
RE: MATRONAS EN MADRID
Hola! me apunto por aki tambien:
33. Carla. G.Marañon. 12 de Octubre
304. Laura. 12 de Octubre. La Paz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:38 PM
Mensaje: #4
RE: MATRONAS EN MADRID
yo tb me apunto, es buena idea:

27. Reme01...en principio Getafe
33. Carla. G.Marañon. 12 de Octubre
233. Aguacate. El hospital no lo he decidido aún aunque con mi posición no creo que pueda elegir, será lo que quede...
304. Laura. 12 de Octubre. La Paz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:42 PM
Mensaje: #5
RE: MATRONAS EN MADRID
bueno Aguacate no hay que perder la esperanza...nunca se sabe,,,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:47 PM
Mensaje: #6
RE: MATRONAS EN MADRID
entonces yo.... estoy la 323.. me da igual es hospital... casi q me olvido no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 12:05 AM
Mensaje: #7
RE: MATRONAS EN MADRID
A ver si nos llega cortes!!! Hay que ser positivos, este año las opos han sido en cataluña, en Madrid no ha habido... el año pasado llegó a 226 en Madrid, lo que no se si fue en resultas o no, alguien lo sabe? Yo quiero Madrid, pero bueno... es el primer año que me presento y creo que no tengo derecho a quejarme, con la de gente que habrá luchado tanto como yo y ni siquiera opta a plaza... Tenemos mucha suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:10 AM
Mensaje: #8
RE: MATRONAS EN MADRID
a ver si nos queda alguna placita..jeje..yo tampoco estoy para elegir el 304 pero bueno..jeje..sino Toledo o Guadalajara que están cerquita!besos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 12:15 PM
Mensaje: #9
RE: MATRONAS EN MADRID
Yo también quería Madrid.. pero lo mio si que va a ser imposible, soy la 429.. asi que ya pensando en otras ciudades. suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 02:03 PM
Mensaje: #10
RE: MATRONAS EN MADRID
Buf, yo estoy la 348 y tampoco pierdo la esperanza de que se alargue la cosa con las nuevas especialidades y tal y nos llegue para quedarnos por aquí. Que por lo que se ve en la lista general hay mucha gente con buenas notas de fuera de Madrid....Soñar es gratis no¿?
El año pasado fue la última la 226 en la asignación normal, no en resultas (que yo sepa claro... ).

A mi tampoco me importaría ir a Toledo, pero Guadalajara no tiene para matrona no??O no me he enterau¿?!!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido