Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
03-04-2011, 05:07 PM
Mensaje: #281
RE: Especialidad Comunitaria!
Chic@s!! Ya está creado el Grupo de Facebook, se llama " Residentes E. Familiar y Comunitaria 2011-2013 ". De momento sólo estamos Nebulosah y yo...pero espero que seamos muchos más!!! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 05:19 PM
Mensaje: #282
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola!Yo tb soy residente de comunitaria!!! He cogido madrid este q es lo que queria. Estoy contentiiiisima.
Enhorabuena a todas!! y a ver si nos vamos conociendo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 05:37 PM
Mensaje: #283
RE: Especialidad Comunitaria!
Una más que se une!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 05:40 PM
Mensaje: #284
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola a todas!
También yo elegí comunitaria en Albacete. Llamé el viernes pero hasta el martes no estaba la persona responsable de la formación para aclarar las dudas. Me uniré al grupo del facebook!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:08 PM
Mensaje: #285
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo soy residente de comunitaria en Antequera, Málaga. Me uno al grupo de facebook!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:08 PM
Mensaje: #286
RE: Especialidad Comunitaria!
Deeply escribió:Nazaretjv!!!! tramposilla!!! lo contenta que estabas tu con tu plaza de comunitaria, con tu pañuelo rosa al cuello... y sin la estrella!!!! jejejeje estaba sentada 2 filas mas atras q tu
yo la verdad es q llegue tan justita de tiempo que al final no vi a nadie de las "conocidas", pero era emocionante veros a todas conseguir vuestro sueño!
me alegro de que hayas logrado lo que querias! enhorabuena!!! y el resto espero que lo hayais conseguido tambien!!! Smile

Jajajajajja Sí que estaba contenta!!!!! Uno de los días más felices de mi vida sin duda!!!! ohhhhh lo de la estrella pensé que era para las espartanas!!! yo vi dos estrellitas detrás mía!jejeje pero no alcanzaba a leer los nombres (las gafas ya no me daban pa tanto jajaja)
La verdad que sí fue muy emocionante todo!!! Cuando veías las caras de felicidad se contagiaba!! Yo aún cuando lo pienso me emociono, y por ratos soy consciente de que ya está conseguido pero por otros es como si todavía estuviera en ese día!! Muchas gracias!! Y enhorabuena a tí también!!! Y ahora a disfrutar al máximo nuestra residencia!!! Muchos besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:14 PM
Mensaje: #287
RE: Especialidad Comunitaria!
martha_mlg escribió:Yo soy residente de comunitaria en Antequera, Málaga. Me uno al grupo de facebook!


Marta!!!!! Qué alegría al final pudiste coger Málaga!!!!!! Has llamado a la unidad docente? La tuya tb es el Civil o vais a parte?? Yo llamé el lunes y me dijeron que empezabamos el día 13 a las 9 de la mañana.
No hay nadie más por aquí que haya cogido Málaga??
Yo tb me uno al grupo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 09:27 PM
Mensaje: #288
RE: Especialidad Comunitaria!
Nazaretjv escribió:
martha_mlg escribió:Yo soy residente de comunitaria en Antequera, Málaga. Me uno al grupo de facebook!


Marta!!!!! Qué alegría al final pudiste coger Málaga!!!!!! Has llamado a la unidad docente? La tuya tb es el Civil o vais a parte?? Yo llamé el lunes y me dijeron que empezabamos el día 13 a las 9 de la mañana.
No hay nadie más por aquí que haya cogido Málaga??
Yo tb me uno al grupo!!

Siiiiii pues llamé el viernes pero me dijeron que el jefe de estudios no estaba que llamara el lunes, así que mañana lo sabré y te cuento jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:25 PM
Mensaje: #289
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola chicas yo he cogido comunitaria en Madrid en el sureste!!!! muchas felicidades a todas!!!! y enorabuena alguien del foro lo ha cogido en madrid en ese area ???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:06 AM
Mensaje: #290
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola!!
yo tb soy residente de enfermeria en Madrid Este.
acabo de llamar al número de la unidad docente q nos dieron y está mal, es una casa particular. He llamado al ministerio y me dicen q llame a la agencia sanitaria de madrid y a otros numeros de telefono donde tmpoco saben nada. alguna sabeis como podría ponerme en contacto con la unidad docente? a las que habeis cogido la zona Este tb os ha esta pasando lo mismo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido