Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
04-04-2011, 11:21 AM
Mensaje: #301
RE: Especialidad Comunitaria!
hola he tenido problemas con el foro y me vuelto hacer una direcion soy estefania26
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:38 AM
Mensaje: #302
RE: Especialidad Comunitaria!
hola lauuchi estas por ahi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:54 AM
Mensaje: #303
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola yo tambien voy a hacer la especialidad en Madrid este!encantada a todas!estoy llamando pero no me coje nadie el telefono...seguire intentando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:26 PM
Mensaje: #304
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola sabela86,yo tb soy residente de madrid este,y estoy buscando una chica para compartir piso en alcala de henares,por si te interesa,yo ya he llamado a la unidad docente y me lo han cogido nuestra tutora me ha comentado que se elgira centro por orden de preferncia,yo quiero alcala de henares? y tu?, y que nos mandaran un mail para quedar una semana antes del dia 12 o 13 de mayo para explicartos todo y decirnos que documentacion tenemos que llevar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:19 PM
Mensaje: #305
RE: Especialidad Comunitaria!
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ alguna ha cogido madrid centro? Es que no veo a nadie......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:21 PM
Mensaje: #306
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola estefania!pues ya te ha contado más que a mi... yo quiero el ramon y cajal ya que vivo al lado pero si me encuentro a alguien que quiera compartir piso te lo comento! a mi solo me dijo que se pondran en contacto con nosotros para escojer centro de salud una semana antes...yo ya quiero q nos cuenten todo por q estoy bastante perdida!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 02:08 PM
Mensaje: #307
RE: Especialidad Comunitaria!
lechesnay06 escribió:hola¡¡¡¡¡¡¡¡ alguna ha cogido madrid centro? Es que no veo a nadie......

Yo he cogido Madrid Centro!!!Y por el subforo de residentes también he leído un par de personas!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 02:41 PM
Mensaje: #308
RE: Especialidad Comunitaria!
ahhh vale es que como no veía a nadie....... VirILT, yo creo que hablé contigo el día de la elección de plaza, me acerqué a ti para preguntarte que hospital elegias te acuerdas?????? Bueno espero que vayan saliendo más....... bueno las 10 que somos, por cierto has llamado?.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:02 PM
Mensaje: #309
RE: Especialidad Comunitaria!
Creo que si me acuerdo, que tu querías en La Princesa, puede ser¿? Si he llamado y me han mandado un correo con un formulario para rellenar con los datos personales y un planning orientativo de las rotaciones y los papeles que hay que llevar. Me han dicho que ya se pondrán en contacto para ver que día vamos a que nos expliquen todo en general, conocer a los tutores, elegir centro y esas cosas....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:24 PM
Mensaje: #310
RE: Especialidad Comunitaria!
siiiiiii esa soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi no me han mandado nada, de todas formas si veo que no recibo nada llamaré de nuevo, que a lo mejor cogieron mal mi dirección. Bueno pues nada encantada de conocerte, aunque fuese deprisa y corriendo jejjejeje por cierto me llamo María.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido