Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
10-03-2011, 10:59 AM
Mensaje: #61
RE: Especialidad Comunitaria!
esto es un sin vivir!!xq tardan tanto en que elijamos plaza!!!en realidad todo son suposiciones xq la verdad es cuando entremos y nos den las hojas de lo que queda ahi es cuando se decide todo,yo todavia no tengo claro del todo lo que haria creo que lo decidire en la misma sala si me queda comunitaria en malaga y pediatria en madrid puff nose que haria la verdad xq yo soy d e madrid y no tendria que pagar alquiler ni nada y tampoco tengo marido ni hijos si novio claro pero bueno son solo dos años, nose estoy llena de dudas,supongo que habra mucha gente igual, lo mismo no vale de nada xq cuando llegue solo me queda salud mental jejej, aunq espero que no sea asi, yo creo que habra mucha gente como yo que en el ultimo momento decida lo que le diga el corazon!!creis que comunitaria tendra salidas??cuando terminemos si en la bolsa no esta la opcionde esa especialidad te cogen el curriculum por los centros d esalud y eso??esq nunca he trabajado en centro de salud, perdon por el rollo que os he soltado esq me siento muy identificada con vosotras!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 12:06 PM
Mensaje: #62
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola!tranquilos yo no soy competencia para hacer comunitaria en Malaga, la verdad que prefiero Madrid o Barcelona es lo que mejor combinado tengo cn mi ciudad, estoy la 708 asi q ya veremos que llega y donde...la verdad que ahora hay muy poca gente en la lista para comunitaria asi q es un poco dificil hacerse una idea porq luego alli ya veremos que eligen los que falta..mucha suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 01:04 PM
Mensaje: #63
RE: Especialidad Comunitaria!
Elenus escribió:queria haceros una pregunta respecto a la bolsa de andalucia, todavia no han publicado el listado definitivo pero si te quieres poner como no disponible como lo haces porq yo me intento meter a gestion de disponilidad yno puedo, esq me han dicho que si te llaman y dices que no es peor, y a verdad que llevo 4 años sin tener semana santa y este año ya que tengo plaza me gustaria disfrutarla y no currar, yo la verdad que no se que hacer porque no se si me iria fuera de malaga bueno si no me queda nada si claro, pero nose si me queda trabajo o salud mental creo que lo cogeria, yo mi sueño es matrona pero ya llevo bastants años presentandome y estoy harta asiq creo que me vendra bien especializarme y luego ya se vera, nazaret noe seguro que os llega para donde querais porq lo mas seguro que las qtengais delante quieran matrona, mucha suerte!!!!

Hola Elenus!! Yo me acabo de meter en la bolsa y sí me deja entrar en la gestion de disponibilidad, habría algún fallo técnico cuando lo intentaste, de todas formas con respecto a que sea peor rechazar...yo no lo veo así, a ver, si tú rechazas un contrato de corta duración te sancionan 30 días,por otra parte si te pones no disponible desde que decidas otra vez cambiar la disponibilidad hasta que te la aceptan pasa 1 mes, con lo cual no te puedes poner no disponible para una semana solo e ibas a tardar más en estar otra vez disponible que si rechazas, yo en tu lugar lo que haría es no coger el teléfono, es lo que yo hice esta navidad para seguir estudiando, es un poco estresante estar viendo la llamada y no cogerla, de hecho yo todos los días estaba tentada a cogerlo pero al final no lo hice o cuando lo cogía ya habían colgado ellos Cwy, así como mucho te ponen no disponible 6 días.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 01:21 PM
Mensaje: #64
RE: Especialidad Comunitaria!
Sí que es verdad que queda mucha gente por apuntarse y que a lo mejor ese día nos llevamos el chasco del siglo y nos tenemos que ir a Asturias, pero es imposible hacerse ilusiones y por lo menos eso que nos llevamos ahora mismo, pa llorar siempre hay tiempo, de todas formas yo me he intentado hacer una lista con los destinos, pero saliendo de Andalucía y Castilla la Mancha ya me pierdo... porque creo que me iría a Madrid o Barcelona por el tema del avión que a Granada puedes coger vuelos baratillos y así poder volver, pero...cómo elijo centro en Madrid???? qué preferencia cojo dentro de Madrid???? ni idea!!!!

Elenus con respecto a lo de dejar el curriculum en los centros aquí en Andalucía olvídate, todo va por bolsa única, salidas como tal si no tenemos bolsa específica no habrá, sólo que sumas puntos en bolsa, yo siendo optimista espero que en estos dos años se abra una aplicación nueva para primaria dentro de la bolsa, porque sinceramente si no lo hacen es tirar toda la inversión de las especialidades a la basura, para qué quieres formar a un enfermero en primaria si lo vas a poner en una UCI, pa eso que no se gaste el dinero el Ministerio o el gobierno que no estamos pa derrochar, pero bueno al menos estamos en camino si no es en estos dos años será más adelante pero se hará.

Después de la parrafada... MUCHA SUERTE!! cada vez nos queda menos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 02:20 PM
Mensaje: #65
RE: Especialidad Comunitaria!
Nazaretjv, yo soy de Madrid y si te decides a hacer Comunitaria aquí yo te aconsejo que te guíes por la cercanía al transporte público y al lugar donde vayas a vivir...Hay zonas en las que los centros de salud no están en Madrid capital y si no tienes coche te toca darte palizas en transporte público para llegar...
A ver si hay suerte y nos quedamos donde queramos o lo más cerquita posible!!Ánimo!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 04:19 PM
Mensaje: #66
RE: Especialidad Comunitaria!
Muchas gracias chicas por lo de la bolsa mejor hare lo de no cogerlo aunq es verdad que cuesta mucho, pero nose me apetece disfrutar de una semana santa en condiciones, y no tengo hipotec ni hijos asiq me lo puedo permitir, si es cierto que si no ponen la opcion en la bolsa no tendria mucho sentido, esperemos que sea asi,bueno chicas ojala tengais mucha suerte y cojais todo lo que quereis!!!!ya nos lo contaremos xaki si nos nos conocemos en Madrid!!suerteeeee!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 08:10 PM
Mensaje: #67
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola a todas yo seguramente y si me llega haga comunitaria en valladolid o extremadura por la cercania a casa.
Mi numero es el 514.
Por si os sirve de algo: el otro dia fui al sindicato a informarme de esta especialidad y me dijeron que todavia no tienen noticias del ministerio de que vayan abrir despues una bolsa pero que se supone que si porque eso es lo que se busca con las especialidades, que cada uno trabaje en lo suyo.
Suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 12:16 AM
Mensaje: #68
RE: Especialidad Comunitaria!
Muchas gracias VirILT! El problema más que nada es que no conozco las zonas y hasta que no sepa donde tengo plaza no puedo buscar piso, coche sí tengo, en principio no creo que me lo llevara hasta que me habituara un poco más a la ciudad y si se puede utilizar el transporte público lo prefiero, que tal y como está el precio de la gasolina... llevo con el coche al mínimo casi dos semanas y sin moverme a penas por no ver lo que me va a costar llenar el depósito jejejeje ayyyy que dolor de barriga cuando lo rellene.

Elenaav te han dicho en el sindicato algo interesante de la especialidad?? esperemos que sean inteligentes y pongan la bolsa específica... mucha suerte a tí también!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 01:40 PM
Mensaje: #69
RE: Especialidad Comunitaria!
Alguien podría decirme como puedo ver la lista q decís de comunitaria¿? x más q miro...no la encuentro y debo tenerla delante de mis ojos...jejejej A ver mi primera opción es matrona, dnd sea, la verdad, me daría igual irme al rincon mas escondido del mundo jejejej pero como no me va a dar ni de coña pues mi segunda opcion es comunitaria, preferiblemnte en Andalucia, así q me gustaría apuntarme tmb en la lista xa poder ir viendo dnd tendría opciones de coger la plazita Smile Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 02:10 PM
Mensaje: #70
RE: Especialidad Comunitaria!
Al fial no hemos hecho ninguna lista...pero en la lista general podras ver la gente que quiere comunitaria que se ha apuntado en ella.
Chicas yo ya tengo billete de tren para Madrid el 30 por la tarde...es que habia tarifa web y habia que aprovecharla, en el ministerio me dijeron lo mismo que a vosotras que el dia 31-1 seria la adjudicacion de plazas de enfermeria. Esperemos que los que faltan por apuntarse no quieran comunitaria! Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido