Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
24-03-2011, 07:39 PM
Mensaje: #151
RE: Especialidad Comunitaria!
Muchas gracias chicas!!

Le echaré un ojo después a ver si avanzo con mi lista que me quedé en blanco cuando llegué a las plazas de Madrid Blink

Ahora me voy al gimnasio a fogar un poco!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 07:42 PM
Mensaje: #152
RE: Especialidad Comunitaria!
jejeje se nota que yo en autobus no me se mover por mi propia ciudad eeeh?
Bueno pues ya está! solo queda rezar para que en 7 días no hagan más cambios o lo que es peor, que después de elegir la plaza te digan "nooo, si ya sabemos que no venía en el BOE, pero a ti te vamos a mandar al nuevo centro de salud de la Conchinchina city".......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 08:13 PM
Mensaje: #153
RE: Especialidad Comunitaria!
Jajajajajajajaj "Has tenido suerte guapa te ha tocado inaugurar un CS en un pueblo de 3 habitantes, todo para ti"
Yo tampoco soy mucho de bus...que te eternizas, pero me sonaba el de Villanueva de la Cañada por el Aquópolis, de cuando iba sin coche jejejejejejejejeje
Sin en 7 días hacen más cambios, yo me voy al Ministerio y acampo en señal de protesta, total, no tengo nada mejor que hacer...Bueno si, estar en el foro Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 08:18 PM
Mensaje: #154
RE: Especialidad Comunitaria!
Muchísimas gracias chicas!!! no os imaginais la ayuda que estais siendo, porque yo quiero plaza en Madrid pero no soy de alli y ando más perdida...Cwy

Y con esto de ver las rotaciones de comunitaria ya me entran las dudas...porque mi primera opción creo q será pediatria que me encanta...pero claro comunitaria tampoco me disgusta y creo que las rotaciones van a estar muy bien...aissss no se no se... creo que estamos todas con un lio en la cabeza... pfff que llegue el 31 ya!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 08:33 PM
Mensaje: #155
RE: Especialidad Comunitaria!
Chicas el programa formativo de comunitaria donde viene? en el BOE? Estoy super liada sobre si escoger en el caso de que pueda elegir matrona o comunitaria. Ésta última me gusta mucho pero me da miedo que tarden mucho en sacar la bolsa específica y que no veamos reconocido nuestro esfuerzo en años..
Uff!!! que decisiones más difíciles tenemos que tomar eh?? Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 08:38 PM
Mensaje: #156
RE: Especialidad Comunitaria!
Las rotaciones de Comunitaria parecen ser muy completitas y el método de aprendizaje tampoco es tan complicado. Lo de ser las "primeras" tendría su parte mala, pues eso que tendríamos que esperar a que se estabilizara la cosa y se reconociera, pero por otra parte seríamos las primeras, pioneras...lo cual a la hora de ampliar campos, en plan docencia investigación....
A mi pediatría también me gusta...asi que tengo la cabeza loca!

Mbel, yo he encontrado el programa formativo de todas las especialidades en la web del CODEM,te dejo el link:
http://www.codem.es/Documentacion.asp?id=175

Ya va quedando menos chicas!!! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:02 PM
Mensaje: #157
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola!Muchas gracias estais siendo de gran ayuda, yo tambien estoy interesada en Madrid y tampoco soy de alli y me estoy volviendo loca!Me ha encantado lo que habeis explicao de programa formativo a ver si tenemos suerte y la podemos coger!Voy fatal con la lista, a este paso me veo improvisando...Animo chicas que ya nos queda poco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:30 PM
Mensaje: #158
RE: Especialidad Comunitaria!
Aquí os dejo también el programa formativo del BOE


Archivo(s) adjuntos
.pdf  programa formativo.pdf (Tamaño: 625,86 KB / Descargas: 18)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:46 AM
Mensaje: #159
RE: Especialidad Comunitaria!
hola chicas!hace varios dias q no escribo pero ambien estoy liada con la prueba objetiva de evaluacion de competencias! Ahora estoy con un lio que no veas porque todo ek mundo me dice que si tengo oportunidad que haga matrona y comunitaria que la haga otro año que siempre hay tiempo y estara la cosa mas reconocida y con mas trabajo,que ya que voy a deja mi trabajo que sea x algo seguro...que follon!tengo hasta 2 listas de preferencias! X dios que agobio, y encima tengo un viaje que voy a tener que perder porque es a londres el 12 de mayo¿Eso no me dejaran ir,no?dinero tirao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:56 AM
Mensaje: #160
RE: Especialidad Comunitaria!
A mi me pasa igual que a ti Noe!!! Vaya lío.. Yo tb me veo improvisando allí... jejeje!!
Lo del viaje una faena, no creo que te dejen dias libres nada más empezar.. Pero tú pregúntalo, el no ya lo tienes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido