Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
25-03-2011, 10:02 AM
Mensaje: #161
RE: Especialidad Comunitaria!
noe_mimimi por lo que he leido la incorporación es en esa fecha si o si, pero puedes llamar a tu tutor el dia que nos den el cuaderno del residente tras elegir la plaza y comentarle tu situacion. total, el no ya lo tienes, a ver si hay suerte.
yo tengo solo una lista pero vamos, que cada dia la cambio! jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 10:53 AM
Mensaje: #162
RE: Especialidad Comunitaria!
Buenos días chicas, he llamado esta mañana al ministerio por que no me quedaba muy claro si elegiamos unidad docente o el centro de salud y me han dicho que eleigimos unidad docente y luego entre todos los que hemos eligido la misma unidad docente por número de orden se elige el centro de salud. Lo que si que me han dicho es que cuando elegimos la unidad docente, ellos nos dicen si seríamos la primera, la segunda.... en elegir el centro de salud, por si queremos otra unidad..... Me he explicado bien? a lo mejor o he liado más......
Pues nada a hacer de nuevo la lista....... Madre mía que ganas de que pase ya todo......... Y los que están a mi alrededor ni os cuento..........
que los tengo mareaditos.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 10:58 AM
Mensaje: #163
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola!igual es una pregunta tonta pero esq no me aclaro!a ver respecto a lo q dices lechesnay06, por ejemplo si eliges en Madrid tienes q dcir primero UDM este?y luego en funcion a eso ya dices un centro de salud?pff esto un lio!!y mas si no te conoces nada de alli...al final me veo eligiendo sin saber ni a donde voy..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:16 AM
Mensaje: #164
RE: Especialidad Comunitaria!
Así estoy yo Iza87, que de cada unidad docente sólo me viene bien dos o tres centro de salud,...... te pongo un ejemplo:
Si elige UDM ESTE, estarías entre Alcalá de Henares y la zona del canillejas, san blas...pero a ti sólo te interesa Alcalá de Henares, si cuando vas a elegir c.s te dicen que hay 5 persona delante de ti ...... a los mejor te arriesgas a que las 5 que hay delante quieran lo mismo que tu y te lo quiten y te tengas que ir a la otra zona.....o no.....
Por eso antes de dar "al famoso intro" nos van a avisar en que posición estaríamos por si queremos cambiar........ TE he liado mas verdad????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:24 AM
Mensaje: #165
RE: Especialidad Comunitaria!
Elenus escribió:cricri tu querrias malaga que numero tienes?esq veo que somos muchas las que queremos malaga y es para ir haciendome a la idea...Sad

Elenus yo estoy la 699 y la verdad sino me llega para Málaga, q es la q me gustaría realmente,intentaría quedarme en Cádiz (por cercania de mi ciudad, Sevilla)jejeje Tú que posición tienes¿? Al final está teniendo tirón comunitaria ehh!!!jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:24 AM
Mensaje: #166
RE: Especialidad Comunitaria!
y en los casos q la unidad docente solo tnga 1 plaza y una lista de cs¿Como va? Es que malaga es asi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:51 AM
Mensaje: #167
RE: Especialidad Comunitaria!
lechesnay, el centro de salud tambien lo elegimos en el mismo momento???o ese dia solo se elige la unidad docente, y segun las q cojan lo mismo ya se eligira centro de salud.? siempre vamos a estar en el mismo centro de salud, no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 01:24 PM
Mensaje: #168
RE: Especialidad Comunitaria!
Lorenasa,por lo q a mi me ha parecido entender es q en el momento eliges UD y te dicen x ejemplo q estas la 4ª para elegir luego el c.s, es decir q lo elegiras luego no en ese momento, pero vamos ya no se si es asi o no, y si es asi cuando lo eliges?..vaya lio!Nose de todas formas seria más lógico elegirlo alli asi ya ves cuales te quedan no?Creo q luego si q estas en el mismo centro de salud, madre mia no te he soluciona na!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 01:40 PM
Mensaje: #169
RE: Especialidad Comunitaria!
a mi me suena haber leido por ahi que en el caso de matrona también hay sitios que se hace así, tu vas a la ciudad X, que tiene 6 plazas de matrona y hay 6 centros de salud, en el momento de elegir plaza tú sólo dices que quieres la ciudad X.
Después, esas 6 personas se tendrían que repartir los 6 centros de salud, por el mismo orden por el que han ido cogiendo plaza.
La duda es... hay sitios que tienen muchos más centros de salud que plazas, entonces si hay alguno peor comunicado, sería posible que nadie tuviera que ir hasta allí, no? por cuántos centros de salud distintos se rotaría a lo largo de los 2 años?
También os digo una cosa... con tanto cambio y tanta desorganización no me extrañaría nada que una zona o una ciudad decidiera repartir los centros de salud a su antojo... sabeis si en el caso de matrona se puede elegir en cualquier ciudad el centro de salud?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:19 PM
Mensaje: #170
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo creo que no, que es en la UD donde te los asignan seguramente por nº de orden en el que se hayan cogido las plazas en dicha UD...Creo...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido