Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
25-03-2011, 02:23 PM
Mensaje: #171
RE: Especialidad Comunitaria!
que va yo no tengo nada que hacer estoy la 826 y me encantaria quedarme en malaga porque me da penilla separarme de mi novio nose que hare si coger salud mental aqui si tuviese opcion o irme hacer comunitaria a otro sitio nose es tan dificil!!!!bueno cricri tu seguro que tienes opcion a malaga ya veras, mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 01:24 AM
Mensaje: #172
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola chicas.... soy primeriza en el foro... yo estoy la 789 y me gustaria hacer comunitaria en madrid y el este...jo que ganitas que lleguen ya el 31 y el 1 madre mia esto es un sin vivir...jejeje Queria felicitaros por lo bien que llevais el foro y toda la información que habeis aportado entre todas ayudais mucho a los que nos queremos informar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 12:29 PM
Mensaje: #173
RE: Especialidad Comunitaria!
hola necesito que me ayudeis.
Queria preguntaros si sabeis si el dia de la asignacion de plazas por ejemplo si cogo el area de Badajoz tengo que elegir 1 de los 2 hospitales que vienen( universitario y LLerena- Zafra) y dentro de este el centro de salud que me gustaria o eso te lo asignan ellos.
No se si me he explicado bien, es decir, solo hay que escoger la unidad docente por ejemplo Unidad Docente de FYC de Badajoz o tambien hospital y centro de salud.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 12:36 PM
Mensaje: #174
RE: Especialidad Comunitaria!
Por lo que han dicho, en Madrid por ejemplo, tú eliges la zona, te dicen cuántas antes que tú han elegido esa zona pero no te especifican en qué centro de salud u hospital te tocará.
Después de la elección de plazas, ya en cada unidad docente, iran dando a elegir los centros de salud en función del número de orden.
Por ejemplo, si al elegir Madrid sur, que hay 8 plazas (q no se si son 8, es por poner un ejemplo), a ti te dicen "eres la 4º en elegir", tú ya sabes que a la hora de elegir después los centros de salud, habrá 3 chicas que escojeran antes q tú.
Vamos, que lo que no sé es si esto lo van a hacer así en todos los sitios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 12:42 PM
Mensaje: #175
RE: Especialidad Comunitaria!
hola chicas, una pregunta!! las q seais d malaga: en antequera tb se puede hacer comunitaria verdad???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 01:08 PM
Mensaje: #176
RE: Especialidad Comunitaria!
MUCHISIMAS GRACIAS DEEPLY ES QUE SON ESTAS DUDAS DE ULTIMA HORA QUE HACEN QUE TE VUELVAS LOCA.
QUE PASE YA EL DIA............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 01:23 PM
Mensaje: #177
RE: Especialidad Comunitaria!
yo soy de jaen y tengo el puesto 1475 y tambie´n quiero coher comunitaria y siendo realista creo q a mi no me va a llegar...
Animo mar que yo creo q tu si lo coges!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 01:28 PM
Mensaje: #178
RE: Especialidad Comunitaria!
lolaenf escribió:hola chicas, una pregunta!! las q seais d malaga: en antequera tb se puede hacer comunitaria verdad???

pero ten cuidado que la de antequera pone que es el centro de salud de mollina!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 01:35 PM
Mensaje: #179
RE: Especialidad Comunitaria!
alguien quiere comunitaria en el campo de gibraltar?!?!?!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:43 PM
Mensaje: #180
RE: Especialidad Comunitaria!
noe_mimimi pero mollina he mirado q esta cerquita, la verdad q nunca habia escuchado ese nombre jaja tu q eres de malaga q me dices?? es q ya puestos a moverse pues miro todo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido