Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
28-03-2011, 06:17 PM
Mensaje: #181
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola Jose2011 ojalá tengas suerte, a mi si no me queda Málaga que seguro q no tiro para cadiz, pero lo veo muy dificil, hay muy pocas en andalucía..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 06:50 PM
Mensaje: #182
RE: Especialidad Comunitaria!
yo tambien lo veo muy dificil Mar, veo que hay muchas andaluzas con buen puesto y creo que em voy a quedar sin nada por alli, muchisima suerte el viernes estaremos cerquita!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:25 PM
Mensaje: #183
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo soy realista, y se que no voy a coger plaza de familia con el puesto que tengo...adem,as ha dado la casualidad que la mayoria de gente que quiere hacer familia y cominitaria son de andalucia, aun no he visto a nadia que diga na de cataluña o extremadura!!
He podido ver que hay gente que quiere hacer comunitaria sin ilusion (es decir uqe si no cojen matrona, ni pediatria ni salud mental pues cojen esa...)lo cual duele mucho porque, tal y como habeis comentado muchas en los diferentes post del foro, no la van a disfrutar y, van a ocupar la plaza de otra persona uqe si que la disfrutaría muchisimo!!!
Doy mi enorawena a todas aquellas andaluzas que tienen un fabulosa posición y que seguro qeu cojen plaza en nuestra hermosa andalucia!!!!A TODAS ELLAS ENORAWENAAA
No se si será un punto a favor o no para las futuras enfermeras de familia (yo creo que será mi eño el proximo EIR)pero la vedad es que matrona sige siendo la especialidad estrella, y ademas contamos con la incertidumbre de no saber que pasa con las especialidades nuevas, pues mucha gente he podido ver que al no saber nada sobre el futuro de las mismas, existe una cierta desconfianza.
No se si me comprendeis... LA SUERTE ESTA CHADAAAA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:27 PM
Mensaje: #184
RE: Especialidad Comunitaria!
MAR!!!No estes desanimadaaaa que tienes una posición fabulosa pa quedarte en malagaaaa
Piensa que la mayoria de la gente que tienes delante quiere matrona!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:31 PM
Mensaje: #185
RE: Especialidad Comunitaria!
Os he estado leyendo!! Y si, ya veis a alguien q no quiera andalucia!
Ami me gustaria cerca de Aragon, en Cataluña, Guadalajara... a ver si es posible. =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:36 PM
Mensaje: #186
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola!aqui teneis otra q tmpco kiere andalucia, yo tb kiero algo cerca de aragon...asi q ya veremos q podemos coger..Nebulosah veo q eres de Huesca!yo tb..q casualidad no habia visto a nadie x aki..A ver si tenemos suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:37 PM
Mensaje: #187
RE: Especialidad Comunitaria!
q posicion teneis chicas?? Suertee!!! Jose tu sabes q posicion tengooo?? a ver si te estas confundiendo jejej estoy la 851
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:41 PM
Mensaje: #188
RE: Especialidad Comunitaria!
Pues yo estoy la 710 asi q a ver q plazas quedan...Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:43 PM
Mensaje: #189
RE: Especialidad Comunitaria!
pues animate con mi posicion!!!soy la 1475!!!!!

Chicas de huesca me alegra que os manifesteis!!!!asi podemos comprobar mas o menos las preferencias de todas!!!

Yo estoy dispuesta irme a Barcelona sin problemas o a Castilla y León o a Extremadura, cogere lo que sobre (si sobra algo!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:43 PM
Mensaje: #190
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo estoy la 767, asi q a ver si tenemos suerte... Anda q alegria!! yo tampoco habia visto aun a nadie de huesca jeje. A ver si coincidimos el dia de la adjudicacion de plazas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido