Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
28-03-2011, 07:45 PM
Mensaje: #191
RE: Especialidad Comunitaria!
Chicas!!Creeis que la gente cogera mucho comunitaria si no coge lo que ellas tiene ilusion de hacer?!?!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:46 PM
Mensaje: #192
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola chicas!! llevo un tiempo leyendo y yo tampoco quiero Andalucía, me tiro por Albacete
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:48 PM
Mensaje: #193
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola Maria B!!!Ojala que tengas suerte y cojas lo que deseas!!!!
Tienes buena posición?!?!
MUXA SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:49 PM
Mensaje: #194
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo tmbn me iria dnd haga falta!! Si... tmbn pienso q mucha gente q no le llegue para matrona, pillaran comunitaria sin q realmente les llene del todo. Pero bueno... la esperanza es lo ultimo q se pierde no??
Asi, q el dia 1 iremos a por todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:51 PM
Mensaje: #195
RE: Especialidad Comunitaria!
Pues yo tb pienso que la gente pillara comunitaria por cogerla...pero bueno, iremos manteniedo la esperanza hasta el ultimo día!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:56 PM
Mensaje: #196
RE: Especialidad Comunitaria!
Mi posición es la 68, y en mi caso yo me apunté al EIR porque vi que salió la especialidad de comunitaria y entonces me animé, y la cosa no me salió mal.
No sé hasta donde llegarán las plazas de comunitaria, pero la gente se pronuncia poco, y por lo menos en Albacete, no he visto a nadie que la quiera, espero que tengais muuuuucha suerte y podais cogerla donde querais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:57 PM
Mensaje: #197
RE: Especialidad Comunitaria!
Seguro q hay gente q la coge x hacer una especialidad, ademas puede ser de las q mas llame la atencion porq tocas varias cosas, lo de las urgencias x ejemplo siempre llama bastante la atencion asi q ya veremos, vamos todas el dia 1 no?El dia 31 habra q ir a recoger la lista cn lo quede y asi al dia siguiente ir cn las cosas mas claras no?q nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:24 PM
Mensaje: #198
RE: Especialidad Comunitaria!
Al igual que MariaB, yo también hice el EIR porque salía esta especialidad, y si me llega, lo mismo cojo Albacete. ¿Qué posición tienes, María?

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:33 PM
Mensaje: #199
RE: Especialidad Comunitaria!
Creo q la mayoria vamos el dia 1. Yo el 31 no ire a por la la lista, xq se puede seguir desde internet desde la pag. del ministerio minuto a minuto. Asi q lo q hare es llevarme el portatil y conectarme desde el hotel. Ademas el dia 1 a la entrada tmbn nos daran la lista con las plazas q nos queden.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011 08:57 PM por Nazaretjv.)
Mensaje: #200
RE: Especialidad Comunitaria!
Chicos quiero animaros un poco tal y como hago yo misma conmigo jejeje, mi puesto es el 249 y como muchas ya saben me gustaría Málaga, después Cádiz, Albacete...como si me tengo que ir a Asturias, porque yo tb me he presentado este año por primera vez y era esperando esta especialidad...Bueno pues lo que yo pienso es que la mayoría que quiere hacer matrona y por vocación lo seguirá intentando año tras año hasta conseguirlo, como haría yo con comunitaria, conozco casos que ya van por la sexta convocatoria y que siguen sólo por matrona, y de hacer una especialidad por hacer algo harían salud mental que es un año de momento, caso que también veo fatal puesto que hay gente que se presenta por hacer Salud Mental, no hay que desmerecer ninguna especialidad, y a veces me da esa sensación con salud mental, que la gente la coge porque es solo un año y tener puntos en bolsa y no porque realmente les guste sin pensar en la gente que no la puede hacer gustándole realmente...Después hay gente que todavía no se deciden porque les gusta varias, pero son los que menos...

Así que esperemos que cada uno coja su especialidad porque realmente le guste y no se ocupen plazas sin más.

Mucha suerte a todos!!!!! que ya nos queda poquito!!!!!

Me da mucha alegría ver a gente nueva en este subforo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido