Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
28-03-2011, 09:11 PM
Mensaje: #201
RE: Especialidad Comunitaria!
Nazaretjv gracias por el animoooo!!!!Yo soy de jaen (asi q estamos cerquita...jeje)la verdad es que yo me presenté solo por comunitaria y no quiero perder la esperanza pero cada vez que pasan mas dias me dan mas los nervios porque yo lo tengo mu xungo...mi unica espsranza es que la gente que tengo delante dude que especialidad hacer,en el caso de que no queden plazas de lo que ellos deseaban, y les pillen las de comunitaria mu lejos de casa y "tiren la toalla"pero vamos soy realista...tb me gusta muxo pediatria y salud mental pero tengo que confesar que ESTOY ENAMORADA DE COMUNITARIAAAA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:19 PM
Mensaje: #202
RE: Especialidad Comunitaria!
mollina si que esta cerca de cordoba! es que no me habia dado cuenta que eras de alli...esta cerca de humilladero...antequera...bobadilla...ok!?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:20 PM
Mensaje: #203
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo creo que no teneis que perder la esperanza, porque por lo que se lee en los foros de CTO etc, parece ser que con Salud Mental de las nuevas, es pediatría por la que más se suele optar.... Wink Ánimo!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:25 PM
Mensaje: #204
RE: Especialidad Comunitaria!
A mi lo que me da miedo es lo que me ha dicho un profe de la universidad...que despues de hacer la especalidad vamos a estar en la misma bolsa que todos y a trabajar lo poco que nos llamen sin pasar por delante de los demas...que frustrante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:32 PM
Mensaje: #205
RE: Especialidad Comunitaria!
Bueno, eso sí...pero para cuando lo hagan eso que tienes ganado. Además la experiencia, conocimientos y mejora profesional no te la quita nadie.
Además, la cosa está chunga en todos los sentidos...pero de aquí a dos años, nunca se sabe.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:35 PM
Mensaje: #206
RE: Especialidad Comunitaria!
Muchiiisimas gracias a todas por los animos de verdad!! Nazaretjv tiene mucha logica lo q dices, asi q ojala tengas razon jeje.
No se... igual si q es verdad q lo tendremos dificil para colocarnos despues, pero lucharemos x conseguir q pongan una bolsa especifica de comunitaria, ademas habia leido x algun sitio q con las nuevas especialidades se iban a dar mas prisa de poner las bolsas especificas.
Es frustrante si... pero piensa q estos dos años estaras haciendo lo q te gusta y aprenderas mas cosas =).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:50 PM
Mensaje: #207
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo me lo planteo de esta manera: una vez que salen las especialidades tarde o temprano la tendríamos que hacer, y cuanto antes se haga mejor, aunque después tengamos que esperar un tiempo para ver reconocido el trabajo hecho, pero si esperaramos a hacerla una vez puesta la bolsa específica nos daría mucha más pereza ponernos a estudiar y a dejar trabajos en los que ganamos bastante bien para pasar a ganar una .... (mejor dejarlo así) y puede que tengamos hasta chiquillos y a ver quien es la guapa que lo saca todo pa´lante (haberlas haylas) pero yo prefiero quitármelo cuanto antes y ser la primera promoción tienes sus cosas buenas y malas, pero chicas... SER LA PRIMERA PROMOCIÓN DE ENFERMERAS DE FAMILIA!!!!!!!!!!! Es algo histórico!!!! (quizás me pase un poco jejejeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:51 PM
Mensaje: #208
RE: Especialidad Comunitaria!
Es verdad qeu cuando acabemos vamos a estar igual, ami tb me lo han comentado profes de la uni...pero weno disfrutaremos de la experiencia!!!
Un pregunta para virILT, que has comentado qeu has visto en otros foros ue por lo que menos opt la gente es por salud mental y PEDIATRIA?!?!?
Y yo que pensabe que comunitaria y pediatria iba a ser un bombazo por ser nuevas?!?!?
bueno la verdad es uqe no se sabe poruqe hay gente que no se fia del "futuro incierto" de las nuevas especialidades...
YO SI APUESTO POR ELLAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:52 PM
Mensaje: #209
RE: Especialidad Comunitaria!
Nazaretjv no te pases en absoluto!!!(desde mi punto de vista, claro)siempre las primeras promociones deben de ser mas afortunadas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:57 PM
Mensaje: #210
RE: Especialidad Comunitaria!
Pues claro q si, arriba comunitaria!!!! jajaja. Ahora solo falta tener una plaza en nuestro poder y a disfrutarla. Leeros me da muchas esperanzas de verdad, xq esta mñn ya pensaba q no iba a tener plaza de comunitaria y me habeis hecho cambiar de opinion. Espero q al final tengamos todas una plaza, q nos lo merecemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido