Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
01-04-2011, 12:25 PM
Mensaje: #261
RE: Especialidad Comunitaria!
Shami yo soy futura resi de la zona norte la paz tambien he llamado al jefe de estudios y nadie contesta, lo seguiré intentando.
Cualquier cosa me envias privi, yo te he querido enviar a ti uno y no me ha dejado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #262
RE: Especialidad Comunitaria!
enhorabuena chicas!! yo he cogido comunitaria en valladolid. hay alguien que lo haya cogido también alli?? un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:58 PM
Mensaje: #263
RE: Especialidad Comunitaria!
Chicas yo soy de la zona Centro! También he llamado al Jefe de Estudios pero no me han cogido el tlf, supongo que era tarde porque he llamado a las 14 o así....Llamaré el Lunes a primera hora a ver que me dicen, y ya os cuento. Igualmente si contactais antes contadnos por aquí!
Vamos esas "comunitarias"!!!!!!! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:47 PM
Mensaje: #264
RE: Especialidad Comunitaria!
yo he llamado esta mañana y aunque no ha podido aún especificarme mucho, me ha dicho más o menos los papeles que necesitaremos: fotocopa del DNI, fotos, título, nº de cuenta....... me ha cogido los datos y mi número de teléfono porque se pondrán en contacto con nosotras para especificarnos más cosas. Además me ha dicho que quieren hacer una sesión para explicarnos cada uno de los centros de salud y unos días después elegir el centro. Una cosa me ha pedido el nº de colegio de enfermería, lo digo por si acaso alguna no estais colegiada, o si no os sabeis el nº que lo tengais en cuenta. Y yo creo que no me ha dicho nada más ...... ah están sólo por las mañanas. Pues nada futuras compis....... ya podemos respirar tranquilas uffffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:50 PM
Mensaje: #265
RE: Especialidad Comunitaria!
me han mandao un email diciendo q se pondran en contacto con nosotros para ir unos dias antes del 12 de mayo para ponernos al dia de todo y luego ir el 12 de mayo a firmar el contrato
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:17 PM
Mensaje: #266
RE: Especialidad Comunitaria!
Okey!!Muchas gracias por la info! A ver que me dicen a mi el Lunes!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:46 PM
Mensaje: #267
RE: Especialidad Comunitaria!
lorenasa, yo también haré comunitaria en Valladolid, seremos compis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 04:42 PM
Mensaje: #268
RE: Especialidad Comunitaria!
zakiva t he contestado al privado, estaremos en contacto, y a ver si el resto que ha cogido comunitaria en valladolid tambien se ponen en contacto con nosotras. aun no m lo puedo creer que m llegara para cogerla, m empezasteis a asustar cogiendo con numeros de puesto tan buenos, jajjaja. pero al final lo consegui! nos veremos pronto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:22 PM
Mensaje: #269
RE: Especialidad Comunitaria!
Chicas me han contestado la directora de la unidad docente que es medico comunitario y nos dirigirá a nosotras y a los mires, y en un ataque de ansiedad le he dicho ¿pero vamos a ir a salto de mata? después de hacerle muchas preguntas y algunas de ellas por el momento sin respuesta y me ha contestado que por supuesto que no, que las resis de la zona norte estaremos como reinas, palabras textuales que tenemos 6 tutoras para 4 resis y que el martes nos mandarán correo con mucha información, faltaba una de las 4 que somos en ponerse en contacto.
La impresión que me quedó fue muy buena, buenísima, me dijo no os preocupéis que estamos muy rodados en dirigir a residentes, solo nos falta organizarnos en cuestión de horarios, guardias que tendremos unas 3 mensuales, me dijo que son guardias como la de los médicos de 24 o 12 horas no la típica noche que solemos hacer las enfermeras y rotaciones. También me dijo que las guardias nos las pagaran aparte.
El dia 12 querrían que estuviésemos, no es obligatorio, porque los resis de medicina y nosotras nos quieren llevar de tur por los centros de salud para que elijamos el 12 centro en el momento de firmar el contrato.
Chicas un gran besooooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:29 PM
Mensaje: #270
RE: Especialidad Comunitaria!
yo tb cogi comunitaria pero en Toledo!!!! alguien x ahi q tb lo haya cogidooo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido