Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
04-04-2011, 03:56 PM
Mensaje: #311
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola!yo tb he cogido Madrid zona centro!ya nos conoceremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 04:15 PM
Mensaje: #312
RE: Especialidad Comunitaria!
lechesnay06 escribió:siiiiiii esa soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi no me han mandado nada, de todas formas si veo que no recibo nada llamaré de nuevo, que a lo mejor cogieron mal mi dirección. Bueno pues nada encantada de conocerte, aunque fuese deprisa y corriendo jejjejeje por cierto me llamo María.

Bueno es que con los nervios, la emoción...ya nos veremos!!!!Pues si, llama, porque yo he llamado esta misma mañana y me lo han enviado pasada una hora o así....
Por cierto estás en el grupo de Facebook¿?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:02 PM
Mensaje: #313
RE: Especialidad Comunitaria!
Buenas yo he cogido la residencia en Badajoz de comunitaria pero aun no he visto a nadie por este foro excepto una chica en merida a ver si vamos apareciendo los de extremadura un saludo y enhorabuena a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2011 05:37 AM por palocha.)
Mensaje: #314
RE: Especialidad Comunitaria!
Holaaaaaaaaa!
A las resis de la zona norte de Madrid!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:35 AM
Mensaje: #315
RE: Especialidad Comunitaria!
hola a todas!!!soy la afortunada que se quedo con la ultima plaza de Madrid centro. Creo que pedí la plaza justo delante de Estefania(FELICIDADES!!)que nervios que pasamos.....
Me llamo Mavi.encantada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 01:03 PM
Mensaje: #316
RE: Especialidad Comunitaria!
Encantada Mavi, la verdad que si pasamos muxos nervios , me alegro muxo por ti, yo estoy buscando una chica para q comparta piso con nosotras, yo y otra chica residentes de madrid Este, en Alcala de Henares, asi que si te enteras de algo escribeme por aqui, muxas gracis,y besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 01:12 PM
Mensaje: #317
RE: Especialidad Comunitaria!
ok,si me entero de algo,ya te informo.bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 07:37 PM
Mensaje: #318
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola Chicas!!!!. Buscando en internet me he encontrado con este foro.... Felicidades a todas las que habéis conseguido plaza.
Yo también he conseguido plaza en Comunitaria, pero ahora se me plantea una duda existencial, y me gustaría que me ayudarais.
Yo tengo mi plaza como enfermera estatutaria en mi cuidad, pero este año ninguna de las plazas que han salido me permitían continuar viviendo en mi cuidad a la vez que realizo la especialidad. Para realizar la especialidad tengo que alquilar un piso en otra ciudad con lo que mis gastos se duplican (lógicamente tengo que continuar pagando mi hipoteca y demás gastos, además de la gasolina y quizás comprarme otro coche) a la vez que mi sueldo se reduce. Sin hablar del tema familiar, desde hace dos años convivo con mi pareja. Cuando comenté en mi cuidad que tenía plaza en la especialidad, me dijeron que para el año que viene querían acreditar plazas de comunitaria. Me atraé mucho esta especialidad pero también soy consciente de que aún me quedan muchos años de hosital antes de poder acceder a un plaza en primaria.
Por lo que se me plantea una duda que me tiene loca: ¿sería mejor dejar pasar esta oportunidad y presentarme cuando existan plazas en mi cuidad o en otra cercana? o ¿tendría que aprovecharla?.
Os agradezco de antemano que me ayudéis a tomar esta decisión con vuestros comentarios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:35 PM
Mensaje: #319
RE: Especialidad Comunitaria!
Uf...es una decisión muy muy personal...Evidentemente la dificultad de irte a otra ciudad está ahí y si desde un punto de vista personal y profesional crees que no te merece la pena el esfuerzo, sabiendo que es posible que se acrediten plazas en tu ciudad a corto plazo....Si realmente te supone tanto irte, tienes trabajo en tu ciudad y no te importa volver a presentarte...oportunidades para hacerlo vas a tener siempre que quieras y tu situación personal te lo permita.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 10:55 PM
Mensaje: #320
RE: Especialidad Comunitaria!
Elenaav, soy lorena, tu compi de comunitaria en valladolid. tu estas buscando piso por alli??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido