Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
03-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #1
eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Hola chicas!!! Se que es la eterna pregunta pero mirar, me he matriculado en cto porque me dijeron que si habia presencial en Alicante y de repente hoy me llaman y me dicen que nada, que no hay.
Mi duda es, cto o Ifses a distancia?No se si alguno merece la pena o que. Porque de verdad no se que hacer!!!! seguire tambien la academia online pero quiero hacer tambien algun curso online a si que necesito ayuda!!!!!! Gracias de antemano a quien me conteste!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 08:41 PM
Mensaje: #2
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Jolin como que este año no hay en Alicante?? Si casi siempre ha habido, la gente se ha desengañado totalmente de las academias, no se Carmen yo hace un mes justo al terminar el examen y saber que seguro que no iba a optar a plaza llame a CTO y estuve a nada de hacer la inscripción con el ingreso, pero no se de la noche a la mañana me desengañe, por ahora voy a empezar por mi cuenta, pues la verdad que esto de la academia online funciona muy bien, el año pasado estuvo genial pero la verdad que fui una vaga y no segui mucho el calendario. Si veo que no funciono yo sola ya me planteare el curso desde julio.
Un besete
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 04:56 PM
Mensaje: #3
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
carmen!!!tía yo estoy igual!!!menudo cabreo me he pagado!!!!!estoy negra!!!!!! Yo creo q lo han hecho por las pelas para concentrarnos o en Murcia o en Valencia...No sé, mira, yo me voy a ir a Murcia todos los sábdos o eso intentaré, pero si q les he recalcado q si amitad d curso hubiera gente suficiente, podría volver a abrir sede en Alicante o algo, xq menudo pitorreo....

Yo es q online paso xq sé q no voy a hacer nada y la de Ifses desconocía q se fuera a hacer en Alicante, así q mira...a viajar todos los sábados q pueda :S Si te animas nos veremos por allí!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #4
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Hola!!! Yo me voy a animar a hacerlo a distancia pero si que es verdad que no se donde, que dilema!!! esta tarde pensaré que hacer, xk si es verdad que ya estoy acostumbrada al metodo de cto y cambiar ahora a ifses...nose, demasiados apuntes veo yo
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 05:48 PM
Mensaje: #5
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Carmen! yo estoy como tu, no sé q hacer. Pero también piensa q si ya conoces el método de cto a lo mejor te va bien ampliar el temario con IFSES... Te lo digo para q tengas más puntos de vista. Yo me lo estoy pensando. Hoy he estado llamando a IFSES para preguntar cuando empieza el curso intensivo pero no me contesta nadie, cuando tenga toda la información ya veré que hago...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 06:42 PM
Mensaje: #6
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Alba mandé un correo a IFSES para preguntarle si harían curso intensivo y alguna cosa más, ésta fue su respuesta:
Buenas tardes:Gracias por tu interés. Mira,el curso comienza este sábado día05 de marzo. Las clases serán los sábados por la mañana de 09 a 14 horas,cuatro sábados al mes, cinco horas cada sábado, veinte horas lectivas. Elprecio 160 euros al mes. Este primer mes hay que abonar 100 euros más dematrícula, que luego se te descontarán del último mes del Curso.En principio no se podrán recuperar, aunque comohay dos vueltas (una ahora desde marzo hasta agosto y otra desdeseptiembre)es fácil poder volver a verlas. No te podemos confirmar elinicio de otros cursos más tarde, salvo si comienzas el repaso o segundavuelta en septiembre.Si te quieres incorporar confírmanoslo o si te queda alguna duda. Gracias por todo.Un saludoSecretaría Ifses
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 09:46 PM
Mensaje: #7
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Hola!!!!
Soy nueva por aqui y también andaba con esa duda!!!!
Al final me he decantado por el a distancia de ifses. He estado llamando hoy, por si estaba en plazo de matriculación, pero no me han contestado, asi que les he enviado un mail y estoy esperando respuesta!!!!!
Como he leído que el curso presencial empieza mañana por la mañana pues lo volveré a intetar y sino me presento alli!!!

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 10:00 PM
Mensaje: #8
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Betadine86 muchas gracias!!! Ya me he hecho una idea, esto de empezar con la segunda vuelta en septiembre también me parece una buena opción. En fin, q dilema!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 11:10 AM
Mensaje: #9
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Hola chicas!!!He leido porque aqui en el foro, que hay una preparadora en León, pero no tengo su tlf ni nada, no sé si alguna me podría ayudar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido