Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
03-03-2011, 07:18 PM
Mensaje: #1
eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Hola chicas!!! Se que es la eterna pregunta pero mirar, me he matriculado en cto porque me dijeron que si habia presencial en Alicante y de repente hoy me llaman y me dicen que nada, que no hay.
Mi duda es, cto o Ifses a distancia?No se si alguno merece la pena o que. Porque de verdad no se que hacer!!!! seguire tambien la academia online pero quiero hacer tambien algun curso online a si que necesito ayuda!!!!!! Gracias de antemano a quien me conteste!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 08:06 PM
Mensaje: #2
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Yo no conozco a nadie que se haya preparado en IFSES, pero sí muchas en CTO (como yo).
En mi caso, hice el curso a distancia desde Marzo y te aseguro que si no hubiese estado apuntada a la academia no lo hubiese conseguido...he quedado la 280!. Eso sí tienes que tomartelo en serio y estudiar todos los días y seguir su planning. Yo te lo aconsejo. A ver si alguien te comenta algo de IFSES.

Chao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:29 PM
Mensaje: #3
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Yo tambien lo curse con cto desde junio a distancia y gracias a ellos podre elegir matrona! El material y los libros estan muy bien y los recursos de la web (test, apuntes,...) ayudan mucho! Animo para el estudio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:40 PM
Mensaje: #4
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Hola!!pues yo me he preparado en Ifses desde marzo a distancia y he sacado el 76, pero claro es q el año pasado tambien estuve en CTO y me kede la 995 asi q lo q me ha pasado este año ha sido el empujoncito q me faltaba...mi forma de estudiar era con el material de IFSES pero retocandolo con los libros de CTO y ampliandolo tambien cn los apuntes de la carrera...en lo q mas te tienes q centrar es en hacer tests, eso es lo fundamental asi q t apuntes a una academia u otra procura pillarte algun libro de tests y a hacer a tope!!!!
cto tiene muy bien la web pero yo le pondria de pega q en el foro tardan bastante en contestar cosa q en IFSES para mi era todo lo contrario, a parte q el profesor te llama x telefono de vez en cuando para preguntarte q tal vas.
ya no recuerdo cada cuanto tiempo van a madrid a seminarios con CTO pero con IFSES era cada dos o tres meses.
y ahora mismo no se me ocurre q mas decirte, asi q las preguntas q tenas no dudes en hacermelas ok???
perdona x el rollo y seguro q me he ido x las ramas alguna q otra vez..jejeje.
y sobre todo MUCHO ANIMOOOOOOO Y FUERZA!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:06 AM
Mensaje: #5
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Una pregunta: el curso de IFSES empieza en marzo no? Pero sabéis si hay alguna modalidad q empieze en julio como en cto?
Gracias chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:15 AM
Mensaje: #6
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
si q hay un intensivo pero no se seguro si empieza antes o despues del verano...

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:21 AM
Mensaje: #7
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
mañana llamo a ver q me dicen. Gracias por contestar tan rápido!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 02:21 PM
Mensaje: #8
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
CARMEN sin duda apuntate a CTO a distancia, a mi me ha ido muy muy bien!!!!! yo he estado apuntada el año anterior en sevilla y mi experiencia ha sido muy buena, tiene un buen temario y la mayoria de los profesores muy bien!!! apuntate y te alegrarás!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 05:28 PM
Mensaje: #9
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Pues muchisimas gracias chicas!!!!! Creo que al final me quedare con cto pero porque estoy acostumbrada a su material y más temario puede que me desborde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2011, 09:17 AM
Mensaje: #10
RE: eterna pregunta, cto o ifses a distancia?
Hola, yo me preparé en IFSES y puedo hablar maravillas de ellos, se portaron genial conmigo y me ayudaron en todo lo que pudieron.. me faciliataron mi estudios, aunque claro, tu tienes que poner de tu parte y estudiar, esta claro, pero si que encuentras diferencias entre una academia y otra, yo estube en otras anteriores y no tiene nada que ver. OS LO ACONSEJO A TODOS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido