Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis valencia
07-03-2011, 01:52 PM
Mensaje: #1
resis valencia
Hay alguien que tenga información sobre el Peset??
Gracias a todas. No veo mucha información sobre Valencia. La verdad es que esto de elegir es muy difícil. Yo soy de Alicante y pensaba quedarme en Valencia por cercanía, no se si aquí están las cosas bien o sería mejor hacer la residencia en Barcelona, Madrid...La verdad es que estoy un poco liada. Y de Barcelona y Madrid veo bastante información en los foros pero de Valencia no veo nada y la verdad es que ya no se como informarme de los hospitales de allí. De momento por lo que he leido me inclino más por un hospital no tan grande como la fe. Conozco una persona que ha trabajado de administrativa en el Peset y tiene muy buena opinión de este hospital pero claro eso es un poco escaso. Alguien tiene información de este hospital?

Muchas gracias a todas! Y mucha suerte Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:17 PM
Mensaje: #2
RE: resis valencia
Hola! Yo tambien estaba pensando en Valencia, soy de fuera pero seria una buena opcion! Me han hablado muy bien de la Fe, que es el hospital de referencia y el Pesset y eñ General que son menos intervencionistas, porq son mas pequeños. El Pesset es el mas peqeñito pero esta justo pegado a la EVES q es donde se dan las clases asique el tema de buscar piso y tal ese hospital perfecto. Del clinico no me han hablado muy bien, por lios con los resis de gine, pero no te se decir mas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido