Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién querría Sevilla??
09-03-2011, 04:01 PM
Mensaje: #1
¿Quién querría Sevilla??
Holaaa,abro este post para saber las que qerriamos Sevilla,,yo tngo el 399,por ir aciéndome mas o menos como staría!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2011 03:41 PM por ottawa.)
Mensaje: #2
RE: ¿Quién querría Sevilla??
Pues yo estoy interesado, aunque en realidad mi primera opción es Extremadura con el 464 no va a depender solo de mi, mi segunda opción es alguna placita por Sevilla Capital.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 09:32 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Quién querría Sevilla??
yo tambien quiero sevilla, todavia no se que hospital. Tengo el 135.De todas formas Picoco yo creo que con ese puesto te puede dar pa Sevilla sin problema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 10:38 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Quién querría Sevilla??
Pue eso Blankita aver si m dá y asi somos compañerasss,,yo tampoco sabría q ospi escogerr!!! Suerteeeeeee,saludosss!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:20 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Quién querría Sevilla??
chicas sevilla para mi es una de mis opciones, no es la primera, ni la segunda ni la tercera, jejeje pero esta en mi lista de las 10 principales, jajaja. esq tngo el numero 343 y por eso mi lista es bastante larga.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 01:14 AM
Mensaje: #6
RE: ¿Quién querría Sevilla??
hola yo soy de jerez, y no se si quedarme aqui o irme para sevilla, dnde he estudiado la carreraaa, tngo la 173...a ver q hagooo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 06:53 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Quién querría Sevilla??
Esto es un lio, supongo que cada uno tendra su lista de pros y contras para irse a un sitio u otro! Hay que sopesar tantas cosas...y yo solo quiero que terime el mes....el mas largo de mi vida!!SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 06:00 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Quién querría Sevilla??
holaaaaaaa, veo q todas quereis sevilla, pero supongo que con la especialidad de matrona, alguien quiere la especialidad de pediatria en sevilla?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 06:05 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Quién querría Sevilla??
Hola a todos, mi primera opción es Málaga pero como segunda opción es Sevilla, esperemos que a todos nos salgan los planes bien.
Suerte a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:31 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Quién querría Sevilla??
Hola a todos, mi opción es Sevilla tengo la 183.Espero poder conseguirlo porque no me gustaría moverme de Sevilla. A ver si nos vemos por los madriles,jejejje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido