Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apuntaros!!Gran Canaria o Tenerife CTO presencial
10-03-2011, 11:33 AM
Mensaje: #1
Apuntaros!!Gran Canaria o Tenerife CTO presencial
Hola!!!

Tengo interés de hacer clases presenciales en Gran Canaria o en Tenerife con la academia CTO. Piden de 35-40 personas para que se haga posible.
¿Quién se anima?? La cosa sería la siguiente: Si el número de personas es mayor en Tenerife que en Gran Canaria, hacemos la sede en Tenerife. Si fuese mayor el número de interesados en Gran Canaria,pues a Gran Canaria. Yo he hecho cálculos, y el gasto de billete para viajar entre una isla y otra es mucho menor que tener que irte a la península.
Yo me planteo irme a Madrid, si no encuentro la gente suficiente, pero soy consciente que va a ser un disparate económico y nunca va a ser lo mismo que estar en tu casa... pero ya estoy mentalizada.
Yo intentaré meterme en el foro para ir viendo si le interesa a alguno, pero me gustaría que me en el caso de que os interesara, me mandeis un email con vuestro nombre y la isla que os interesa: (GC O TNRFE)A:
carmensasa87@hotmail.com
para ir haciendo recuento.

ANIMAROS!!!! Besos
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE: Apuntaros!!Gran Canaria o Tenerife CTO presencial
Hola que tal??? yo tb me he estado informando y creo que nos será imposible! porque casi nadie lo quiere hacer, pero por mi encantado!!! te han dicho algo más? hay alguien interesado? si no lo unico que nso queda es hacerlo a distancia.

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido