Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista en excel
26-03-2011, 10:06 AM
Mensaje: #291
RE: Lista en excel
chicas, saludemos a marta tutora, por cierto ya he oido comentarios de ti una de mis amigas de la uni, te tienen y m comento lo del e-mail, super bien, creo q este año CTO a mejorado en muchos sentidos, enhorabuena!!!!! y eso q ya se te veia en clase makinon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 08:26 PM
Mensaje: #292
RE: Lista en excel
Cuelgo la lista actualizada a día de hoy,...,ya queda menos Cwy

Un saludo


Archivo(s) adjuntos
.xls  Listado ampliado con gráfico..xls (Tamaño: 131,5 KB / Descargas: 393)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 04:31 PM
Mensaje: #293
RE: Lista en excel
Hola!
Enhorabuena por la lista! Está genial.
Soy nueva en el foro. Si quieres añadirme soy alba y quiero matrona en Valencia o Barcelona, puesto 256.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 07:56 PM
Mensaje: #294
RE: Lista en excel
El último fin de semana antes del gran día Cwy....y encima con cambio horario ¡¡...pero para no perder las buenas costumbres, así que pongo el listado excel actualizado a día de hoy...si bien no ha variado practicamente del de ayer salvo por la inclusión de Alba en el 256 que escogerá Matrona en Valencia y Helena que optará por comunitaria en Madrid con el 789....desde aquí les deseamos mucha suerte, al igual que a tod@s l@s que en este foro, estais compartiendo vuestros sueños los cuales esperamos se hagan realidad...

Un saludo.


Archivo(s) adjuntos
.xls  Listado ampliado con gráfico..xls (Tamaño: 132 KB / Descargas: 293)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 09:53 PM
Mensaje: #295
RE: Lista en excel
Creo q todavia no estoyen esta lista,me he apuntado a otra q nose si es la misma....Soy Elena,el numero 445 y quiero las palmas....¿como lo veis?¿tengo posibilidades?

porfa apuntame en la lista y gracias por hacernos la espera un poquito mas llevable con esta información q nos pròporcionais q es magnifica y digna de admirar..GRACIAS¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:39 AM
Mensaje: #296
RE: Lista en excel
Elenuxi, sí que estás en la lista, en el puesto que nos indicas...Un saludo y suerte el jueves.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:12 PM
Mensaje: #297
RE: Lista en excel
Luxymat,es una tonteria pero me he fijado que la 293 la tienes puesta por delante mi que soy la 292,por cierto sigo con la duda...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:57 PM
Mensaje: #298
RE: Lista en excel
Patriti, estás en lo cierto, el orden es incorrecto, así que lo corrigo...también he añadido la posición 68 que optará por comunitaria en Albacete....

Bueno, ya no queda nada...nos vemos el Jueves Ninja


Archivo(s) adjuntos
.xls  Listado ampliado con gráfico..xls (Tamaño: 132 KB / Descargas: 206)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:36 PM
Mensaje: #299
RE: Lista en excel
Nos queda nada y menos!!!!!!!!!!!!!! Espero que estos días pasen más rápido de lo que han pasado estas semanas.... ^^

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:55 PM
Mensaje: #300
RE: Lista en excel
chicas tengo una duda!
estoy atacada, como todas me imagino jeje y no hago mas que darle vueltas a la cabeza....me estoy poniendo en lo peor y me estoy volviendo loca!jeje
si tu en el ministerio eliges una plaza, y no te convence, y te exas pa'tras el dia de la incorporacion, luego esas plazas vuelven a salir no??respetando el numero de orden???
y hay penalizacion???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido