Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista en excel
20-03-2011, 10:08 PM
Mensaje: #181
RE: Lista en excel
Hola de nuevo.

He confeccionado una nueva lista, en vista de que el porcentaje de gente que ha actualizado su posición está en torno a un 30%, he decidido refundir la lista actual con la antigua...ha sido un poco rollo, pero creo que el resultado puede ser satisfactorio :

Hay 5 pestañas en el borde inferior dereho :

1ª Pestaña.- Lista general, de la primera a la última, tal como la había realizado Lei_mbc...en ella vereis que hay algunos que tienen número azul que es el definitivo y otros que solo tienen el rojo que es el provisional ( con una excepción que es aquellos que sin haber confirmado su posición, la que tenían en la lista previa provisional coincidía con otra definitiva ya confirmada, en esos casos les hemos asignado en función de la variación del anterior o del siguiente un número definitivo, y los he marcado con un asterisco para que sepais que es una asignación forzosa ). En cualquier caso los que no han enviado su número definitivo están subrayados en amarillo.

2ª Pestaña.- Por comunidades. Todos están asignados a su número con especialidad y comunidad. Los confirmados tienen la letra negra para matrona, azul para pediatría, verde para comunitaria y marrón para mental. Los provisionaes tienen la letra en rojo independientemente de la especialidad.

3ª Pestaña.- Solo he incluido hasta el 461 que es el número de plazas, obviamente llegarán más arriba, pero no podemos saber hasta donde. He puesto este punto de corte para poder hacernos una idea más real de la situación...Obviamente si nos incluimos a tod@s, daría lugar a un error a la hora de hacer un cálculo...espero que nadie se sienta ofendido por esto ( insisto en que en la pestaña 1 y en la pestaña 2 estamos tod@s los que tengo ).
En esta página vereis tambien las plazas escogidas en función de las asignadas por el ministerio con el porcentaje por comunidades. Por último una gráfica, detrás en rojo las columnas de las plazas asignadas por el ministerio y al frente en azul las que hemos pedido, creo que es muy visual, por eso la he incluido.

4ª Pestaña.- He incluido al resto de especialidades, que son relamente pocas apuntadas.

5ª Pestaña. He incluido esta explicación para que quede en el archivo.

Seguro que habrá errores, que entiendo comprendereis, cualquier cosa me la comunicais y si está en mi mano la corrigo.

Un saludo


Archivo(s) adjuntos
.xls  Listado ampliado con gráfico..xls (Tamaño: 115 KB / Descargas: 329)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:12 PM
Mensaje: #182
RE: Lista en excel
Ppat: modifico mi nueva posición (antes 225):
228. Matrona. (Coruña, Lugo, Ferrol). Absoluta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:21 PM
Mensaje: #183
RE: Lista en excel
yo sty 1034 y para salud mental en sevilla si me llegara...weno soñar es gratis...o lo k sea x alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:30 PM
Mensaje: #184
RE: Lista en excel
Yo aun no toy en tu lista, soy la 311 y me gustaria malaga... a ver que tal ^^

Nunca DejeS De SoñaR PorQue HasTa Los SueÑos Se CanSan De CorreR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:46 PM
Mensaje: #185
RE: Lista en excel
Te lo estás currando mucho, Antes estaba el 461, ahora soy el 464 mis preferencias para Matrona por este orden son: Extremadura, Sevilla, Madrid, ciudad Real, Cádiz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 11:57 PM
Mensaje: #186
RE: Lista en excel
ufff luxymat! Hacia muchos dias que podia meterme, esto que habeis hecho es una pasada! muchisimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicacion.
Os confirmo mi posicion: 119 (antes y ahora, no ha variado) mi prioridad es Asturias.
Muchas gracias de nuevo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 12:56 AM
Mensaje: #187
RE: Lista en excel
Hola, modifico mi posicion: antes era la 444, ahora soy la 447.
si me podeis añadir ala lista...gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 12:59 AM
Mensaje: #188
RE: Lista en excel
modificacion de posicion de 874 a 879! a lo que me llegue preferiblemente en andalucia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 08:48 AM
Mensaje: #189
RE: Lista en excel
jo luxymat, q pasada te has currao Big GrinD Oye, tú si no tienes ya coruña en tu número, q cogerías??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 08:53 AM
Mensaje: #190
RE: Lista en excel
hola,yo estaba la 372 y ahora soy la 375 y mi primera opción es Comunitaria en Madrid y después pediatría también en madrid. Muchas gracias por la lista si necesitas ayuda puedes contar conmigo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido