Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista de s. mental!!!!
10-03-2011, 05:05 PM
Mensaje: #1
lista de s. mental!!!!
que os parece ir apuntando por aqui una lista para las que ya tengamos idea de hacer esta especialidad, mirando los sitios que podriamos escoger??¿¿
os diré mi puesto y dnd me gustaria hacer s. mental........774.......sevilla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 12:07 AM
Mensaje: #2
RE: lista de s. mental!!!!
Ok!!
A ver si conseguimos una buena lista, porque ese año parece que la gente se ha olvidado de esta especialidad.
Allá voy:
Penélope........1031........Málaga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 11:22 AM
Mensaje: #3
RE: lista de s. mental!!!!
Hola, yo quiero salud mental como segunda opcion en Murcia, estoy en el puesto 680. Aunque la especialidad me llama la atencion, no se mucho sobre ella, si la gente que la esta haciendo o la ha hecho les ha gustado, si por el hecho de ser un año los llevan mas agobiados, si hay examenes, trabajos,las asignaturas que se imparten etc.. vamos en general cositas de la especialidad. Me gustaira saber algo mas sobre ella...si alguien me puede contar cosas, si sabeis algo me gustaria mucho que me informarais un poquito!! lo escribo aqui en lo de la lista porque no hay ningun post abierto de salud mental!!

Muchisimas graciaaaaas a todas!!!! enseguida nos vemos en Madrid!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 02:37 PM
Mensaje: #4
RE: lista de s. mental!!!!
no te puedo ayudar porq no se mucho sobre la especialidad... es la que menos se elige y en este foro la mayoria son matronas asiq...suerte!!
ojalá que las especializadas se animen y nos cuenten algo más!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 02:47 PM
Mensaje: #5
RE: lista de s. mental!!!!
olaaaa pues yo estoy en el puesto 876 y siempre quise hacer salud mental asi q a ver si hay suerte. me gustaria en asturias xo donde me toq no lo voy a dejar escapar jejeje
si a ver si alguien nos puede informar xq yo estoy muy perdida en general con todo, de lo q me vaya enterardo aviso x aqui
besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 03:43 PM
Mensaje: #6
RE: lista de s. mental!!!!
te llega seguro!!!! rake 86
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 03:56 PM
Mensaje: #7
RE: lista de s. mental!!!!
si rake y en asturias tp tendrás problema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 04:10 PM
Mensaje: #8
RE: lista de s. mental!!!!
Gracias nirami! lo de que es la que menos se elige ya lo sabia, por eso espero que con mi posicion (y no bajar mucho cuando el dia 18 salgan los puestos defiitivos) me pueda llegar murcia! al menos en otros años si me llegaria!
aun asi muchas gracias! y espero yo tb que las que ya tienen la especialidad se dejen caer por aqui y nos cuenten cositas! si me entero de algo ya os dire!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 06:32 PM
Mensaje: #9
RE: lista de s. mental!!!!
Hola futuras mentaler@s!!! Ay que lío, cada día cambio de ideas, me estoy volviendo loquitaaaa... Estoy en el 886, espero que el 18 no cambie demasiado. Por ahora voy soñando con Salud Mental en Las Palmas, una especialidad muy chula y un cambio de aires... Pero me encantaría que alguien me contara qué tal es la especialidad y cómo se vive en Las Palmas, no sé, una pequeña guía.
Mucha suerte!!! que queda menos.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 07:31 PM
Mensaje: #10
Icon_wink RE: lista de s. mental!!!!
ola queridas MENTALERAS!!!!!!
Yo tb voy a luchar por una plazita de salud mental pq realmente me gusta!!!!!

TERESA: 1201 - disponibilidad cualquier lugar pero con preferencia en andalucia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido