Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
12-03-2011, 11:23 PM
Mensaje: #1
Icon_confused ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Esto es algo que a muchas nos ronda por la cabeza, o alguna vez nos lo hemos preguntado. Es "la pregunta incontestable", porque sólo el destino sabe lo que nos depara.

Os dejo el enlace al Post de mi BLOG que hace referencia a esto en concreto:
http://proyectomatronas.blogspot.com/201...imera.html

Lo recomiendo tanto para las que es vuestra primera vez como para las que no lo es, ya veréis por qué.

Sobra decir que estáis más que invitadas a pasaros por el Blog cuando os apetezca, incluso a seguirlo si queréis.

Aprovecho la ocasión para desearos mucho ánimo. Y recordad: si crees que puedes, podrás.
¡Arriba esa autoestima!

María.

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 11:35 PM
Mensaje: #2
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Yo digo sí!! Este ha sido mi primer año, por motivos personales no estudié hasta septiembre de 2010, es más, hasta incluso pensé en dejarlo pasar para el 2012. Pero cuando vi la convocatoria con las nuevas especialidades y la retirada de los méritos profesionales( se que habrá quien piense que es peor, pero a mi,diplomada en 2009...), me animé...Es cierto que a partir de ese momento me dediqué casi exclusivamente a estudiar ( por libre, porque no había presupuesto nada más que para los libritos ).

Y aquí me teneis, no tengo un puestazo, he quedado la 348 y soy de Madrid asi que posiblemente tenga que moverme de mi casa (aunque con esta nueva situación espero que se alargue la cosa, la esperanza y soñar es gratis Angel).
Pero al fin y al cabo, lo he conseguido y como yo muchas más seguro.
Por otra parte si no lo hubiera conseguido me habría presentado esta y las veces que hubieran hecho falta, asi que, mucho ánimo a tod@s!!!!!Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 11:42 PM
Mensaje: #3
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Enhorabuena VirILT! Y sobre lo de "puestazo" o "no puestazo"... Yo la verdad que creo que ya el hecho DE TENER PLAZA es un mérito tremendísimo, así que tienes que estar igual de orgullosa que si estuvieses la nº50. Yo estoy la 477 y vamos, estoy que no me lo creo! Aunque soy consciente de que ha sido fruto de un gran esfuerzo, pero aún así no sé... Estoy como en las nubes, supongo que como la mayoría Smile

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 12:05 AM
Mensaje: #4
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Si si, desde luego...Súper orgullosa, y como bien dices, estar dentro de las plazas ya es todo un mérito sean cuales sean las condiciones de vida o estudio que se hayan tenido.
Yo también estoy en las nubes, solo que con un poco de miedo, ya sabes mudarte, donde...adaptarte, echar de menos....Pero al fin y al cabo, cumplir una gran ilusión.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 01:12 AM
Mensaje: #5
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
VirILT escribió:Si si, desde luego...Súper orgullosa, y como bien dices, estar dentro de las plazas ya es todo un mérito sean cuales sean las condiciones de vida o estudio que se hayan tenido.
Yo también estoy en las nubes, solo que con un poco de miedo, ya sabes mudarte, donde...adaptarte, echar de menos....Pero al fin y al cabo, cumplir una gran ilusión.

Yo la verdad es que hoy por hoy lo que más me intriga es sin duda DÓNDE estaré viviendo dentro de un mes! Es que no sé, me pillo el mapa de Google Maps y me pongo a mirarlo y... ¡Es que puede ser en cualquier lado! Qué ganas ya de salir de esta incertidumbre Sick

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 01:35 AM
Mensaje: #6
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Eso desde luego...La cuenta atrás para saber la nota y el nº de orden es interminable, pero esta hasta el día de adjudicación también está siendo...tela!! Nos quedan 17 días larguíiiiiiiiiiiiisimos...afúf!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 09:31 AM
Mensaje: #7
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Bueno chicas os voy a subir un poco el animo, al menos vosotras sabeis q os podeis mover y empezar la residencia este mismo año aunque sea en otro sitio pero este año. Si yo pudiera moverme igual con mi numero de orden podria en mayo estar ya de resi pero tengo una hipoteca que pagar, asi que miradlo por el lado bueno, vais a conocer gente nueva, un nuevo lugar, ... una experiencia que teneis que aprovechar que luego no vais a poder (que filosofica no? jeje).

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 10:49 AM
Mensaje: #8
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Yo también lo he sacado a la primera! He quedado la 317 (de momento! jeje), la verdad es que he tenido todo el tiempo del mundo para estudiar, porque estaba en paro, viviendo con mis padres... pero vamos, viendo la cantidad de mamis que logran sacárselo llevando su casa y cuidando de sus pequeños... queda demostrado que nada es imposible!
Y lo que está muy claro es que si no se saca a la primera, todo el trabajo de ese año viene muuuy pero q muy bien para sumarlo al del siguiente!
Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:00 AM
Mensaje: #9
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
punxa escribió:Esto es algo que a muchas nos ronda por la cabeza, o alguna vez nos lo hemos preguntado. Es "la pregunta incontestable", porque sólo el destino sabe lo que nos depara.

Os dejo el enlace al Post de mi BLOG que hace referencia a esto en concreto:
http://proyectomatronas.blogspot.com/201...imera.html

Lo recomiendo tanto para las que es vuestra primera vez como para las que no lo es, ya veréis por qué.

Sobra decir que estáis más que invitadas a pasaros por el Blog cuando os apetezca, incluso a seguirlo si queréis.

Aprovecho la ocasión para desearos mucho ánimo. Y recordad: si crees que puedes, podrás.
¡Arriba esa autoestima!

María.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU BLOG!!!!
una amiga se presentó este año por 6º vez... ha quedado la 1700 y pico. Por qué? porque por los nervios, 6 preguntas que tenía bien en el cuadernillo de examen las pasó mal a la hoja de respuestas!!!! es muy importante ser consciente de que unos malos nervios se pueden cargar muchísimo tiempo de duro trabajo...

Yo me conozco muy bien y sé cómo me pongo. Por eso 4 meses antes me apunté a unas clases de relajación que creo que han hecho más por mi que las de CTO... no es broma! y sabeis lo que me pasó? llegué al examen con tiempo de sobra, viendo un montón de caras desconocidas nerviosas, a los de cuatro grabandome el cogote, entro en el aula y resulta que no tienen mi hoja con mi nombre, todo el mundo sentado, abrieron los examenes, los repartieron, empezaron a explicar las normas... y yo ahi de pie, en medio del salón de actos con centenares de ojillos posados en mi mirandome en plan "uy pobrecilla esa". y yo??? relaaaaaaaax... sé al 100% que si no hubiera sido por esas clases de relajación, ese "incidente" habría hecho que no pudiera ni oler la plaza.

No dejeis que vuestra cabeza os llegue a sabotear! Os teneis que convencer de que una plaza lleva vuestro nombre, por qué no? y que lo podeis conseguir. LO VAIS A CONSEGUIR!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:12 AM
Mensaje: #10
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Gracias Deeply! Smile

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido