Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
15-03-2011, 08:53 AM
Mensaje: #13
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Hola muchachada!! este es mi primer mensaje por aquí, aunque como la mayoría de la gente que se registra, ya llevaba un tiempecillo leyendo, y finalmente, me he dicho, hoy me registro.
Simplemente quería dejar un comentario en este post porque me he sentido identificada con él, y para decir que sí que se puede.
Yo terminé en junio de 2010, estuve trabajando durante el verano, y cuando salió la publicación del BOE, dije, pues vamos a apuntarnos. Desde esa fecha intenté ponerme a estudiar en multitud de ocasiones, pero no podía, los libros me resultaban muy densos, me faltaba algo de motivación por otra parte, vamos, que se juntaba el hambre con las ganas de comer. Finalmente dejé los libros de lado, y estuve yendo a mi colegio de enfermería un día a la semana por las tardes desde noviembre, donde lo que hacíamos era ver los exámenes de otros años y comentarlos. El caso es que llegó el famoso día 29 de enero y ahí estaba yo, supertranquila, porque como no había estudiado, pues a ver lo que salía, y la cosa fue bastante bien.
Sé que mi caso no es lo normal, pero creo que se juntaron variedad de factores, el haber terminado recientemente la carrera, la tranquilidad con la que fui al examen, mi ángel de la guarda... yo que sé.
Y después de este rollo, sólo quiero decir que claro que se puede aprobar a la primera, ánimo a todos!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA? - MaríaB - 15-03-2011 08:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido