Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
16-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #17
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Bueno chic@s!
Pues mi experiencia me dice que SI!! se puede a la primera!! Yo es la primera vez que me presento al EIR, soy de la promoción de 2004, pero como a mí lo que me gusta son las urgencias extrahospitalarias hasta ahora no me había presentado esperando a que saliera comunitaria, ví el BOE cuando salió en septiembre y para mi desgracia no contaba la experiencia profesional, ni los dos master que tengo hechos en urgencias...vamos moral por los suelos...para colmo los libros de la CTO los tenía que pedir porque se habían agotado, además me llamaron pa trabajar en la Alpujarra y tenía que levantarme todos los días a las 5 y media de la mañana para ir a trabajar y volver a mi casa a las 4 y media de la tarde, los libros me llegaron por fin a mediados de octubre!!!! a partir de ahí no volví a aceptar ningún contrato más, ni siquiera en navidad y me dediqué en alma y cuerpo a los 2 tomos de la CTO, con la tranquilidad de que al empezar tarde a estudiar este año iría por probar y si no pues al año siguiente iría preparada, pero ya que iba quería hacer algo en el examen, y ya empiezas a soñar...y por qué no puedo tener suerte???? Suerte y 8 o 10 horas de estudio todos los días, también tuve mis días de "esto es una mierda, estoy sacrificando todo este tiempo para nada blablabla" pero no, todo sacrificio tiene su recompensa ya sea el primer año o 6 años después, pero la tiene, yo estoy en el puesto 249 después de la última modificación de estos días del Ministerio.
Con esto os quería dar ánimos tanto a los que empezáis a estudiar ahora como a los que lleváis ya unos años, como bien dicen otros compañeros no sólo es estudiar, hay que ir mentalmente preparados para este tipo de exámenes, parece que esto fuera la guerra jajajjaa pero es así los nervios juegan muy malas pasadas y sobre todo, no os esperéis un examen de preguntas literales de ningún manual, casi el 90% de las preguntas será de aplicar teoría, así que no os emperréis en saberoslo de pe a pa y desarrollar el sentido común!!!
Mucha suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA? - MaríaB - 15-03-2011, 08:53 AM
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA? - Nazaretjv - 16-03-2011 07:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido