Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiaran mucho los puestos con las listas definitivas¿?
13-03-2011, 01:30 PM
Mensaje: #1
Cambiaran mucho los puestos con las listas definitivas¿?
uffff chicas tengo una angustia terrible con la cosa de las listas definitivas, una amiga mia q es R1 de matrona este año me ha dicho q el año pasado no variaron mucho, si acaso 2 o 3 puestos como mucho, pero si os digo la verdad me tiene angustiailla la cosa...supongo q serán los nervios y la espera tan larga q llevamos encima....un mezcla de todo jejejeje. Espero q podais ayudarme!!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 01:36 PM
Mensaje: #2
RE: Cambiaran mucho los puestos con las listas definitivas¿?
Presumiblemente no deberían cambiar demasiado, ten en cuenta que el año anterior las variaciones estaban entre 2 y 3 puestos, y a eso hay que añadir que en el anterior ejercicio contaba el tiempo trabajado, lo que aumentaba la posibilidad de error...

Así que sinceramente no creo que se vayan a producir demasiados cambios...además por otra parte, los cambios no afectan a toda la lista hacia atrás, me explico....si por ejemplo la persona que está en la posición 120 reclama y sube a la posición 80, la que ocupaba antes la posición 80 pasa a la 81 y así sucesivamente hasta la posición 119 que pasa a ocupar la 120, PERO la 121 y siguientes NO modifican su posición a pesar de todos esos cambios, por eso prácticamente no hay cambios a lo largo de la lista...

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 02:12 PM
Mensaje: #3
RE: Cambiaran mucho los puestos con las listas definitivas¿?
Que tranquila me dejas a mi tambien!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 02:22 PM
Mensaje: #4
RE: Cambiaran mucho los puestos con las listas definitivas¿?
Verdad q sí!!! Muxas Gracias Luximat y a ver si se cumplen tus predicciones jejejeje Yo estoy la 697 y aunque probablemente mi sueño, q es hacer matrona, tenga q apartarlo un tiempecito, estoy muy contenta y orgullosa, si he llegado hasta aqui, xq no llegar otro año a las 300¿?De todos modos este año no voy a dejar pasar la oportunidad de formarme un poco más y hacer otra especialidad...pues el día de mañana...me podría arrepentir!!!Un saludo xa ti tmb y de nuevo, Gracias.[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido