Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nº PLAZAS MINISTERIO
13-03-2011, 07:07 PM
Mensaje: #1
Nº PLAZAS MINISTERIO
Os habeis fijado que el ministerio de forma temporal, ahora no dice el nº de plazas ofertadas. Supongo que con la crisis no las reduciran, ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 07:09 PM
Mensaje: #2
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
yo tb me habia fijado. Quise mirar cuantas plazas habia en otras comunidades para sacar cuentas y no pude verlas. Ya lleva asi unos dias, espero que no pase nada, aunque estoy un poco preocupada, ojala no cambien nada, y si cambian, que sea xa poner mas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 07:16 PM
Mensaje: #3
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
Buf...alomejor están cambiando la aplicación o algo así, para prepararla para el acto de asignación. Esperemos que no nos den un susto..

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 07:19 PM
Mensaje: #4
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
Espero q sea solo eso, q esten modificando la pagina web y kieran prepararlo todo xa el GRAN DIA. Sabeis si otros años se han cambiado el numero de plazas despues del examen? pq a mi no me suena... ayyyssss Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 07:23 PM
Mensaje: #5
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
Uhm..que yo sepa no, para algo lo publican en el BOE y especifican las plazas existentes y las ofertadas realmente de cada especialidad...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 07:58 PM
Mensaje: #6
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
Sin duda alguna...las plazas que hay son las publicadas en el BOE el 22 de Septiembre del 2010...eso es inamovible, salvo que el parlamento saque una modificación al respecto, que por supuesto también tendría que estar publicado en el BOE....

Adjunto el enlace al BOE, para que lo podais ver...
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/22/pd...-14539.pdf

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:03 PM
Mensaje: #7
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
Pues si, será algo meramente informático. Por cierto Luxymat, estás hecha un hacha en eso de la estadística, no he podido evitar ver tu comentario en el post de "gallegas". Nos puedes hacer una así para las madrileñas...aunque sepamos que es algo poco fiable por no estar completa la lista y tal... Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:55 PM
Mensaje: #8
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
Lo cierto es que esto no es estadística, es pura elucubración....simplemente son reglas de 3, pero como dije en el post de galleg@s hay un sesgo enorme en la inclusión de datos con lo cual las conclusiones no tienen porque ser verdaderas...

Además en Madrid, se complica mucho más el tema porque hay un número de gente indeterminada que aún no siendo de Madrid, quieren formarse allí por motivos personales ( Capitalidad, Hospitales grandes de marcada reputación, ganas de nuevas experiencias,...) por no decir todas las comunidades adyacentes a Madrid...

Pero bueno, volviendo a lo primero, en Madrid hay 30 personas apuntadas en estos momentos para matrona...El área metropolitana de Madrid es de 6.000.000 habitantes, lo que haría que frente a los aprox 50.000.000 de habitantes tuviera entre 12-14 personas cada 100 ( Insisto en que este cálculo es en base a la población general, deberíamos saber el número de personas presentadas para intentar aproximarnos más, ya que desconozco si el ratio de enfermeras a población es igual en las distintas comunidades )...

Pero insisto, esto NO es ciencia...por ejemplo en los 100 primeros hay 8 personas que han cogido Madrid sobre un 50% de la elección, en relación a la población faltarían 4 o 5, pero en relación a la gente que no se ha apuntado faltarían 8 ( siempre que la muestra sea representativa de España, ya que es posible que por ejemplo muchas catalanas o cántabras por ejemplo no se hayan apuntado... )...en definitiva yo lo que hago es una media entre ambos datos, o sea que probablemente en los 100 primeros haya unas 6 o 7 personas que estén interesadas en Madrid y que todavía no se han apuntado....

Insisto, pura especulación.
Vaya rollo acabo de largar, no ¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 09:40 PM
Mensaje: #9
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
Madre mía!! No será ciencia, es pura elucubración y todo lo que explicas...pero que quieres que te diga, lo escribes tan bien....que merece la pena leerlo y guardar esperanzas!xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 10:18 PM
Mensaje: #10
RE: Nº PLAZAS MINISTERIO
chicas, yo acabo de entrar al ministerio y si me deja ver las plazas que hay en cada sitio. alomejor lo han solucionado ya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido