Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
14-03-2011, 02:32 PM
Mensaje: #1
Icon_wink ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
QUE OS PARECE SI TODAS LAS MENTALERAS QUE VAMOS A MADRID NOS PONEMOS UNA ESTRELLA DE COLOR ROJO PARA DIFERENCIARNOS DE LAS DEMÁS ESPECIALIDADES!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:30 PM
Mensaje: #2
RE: ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
Me parece buena idea!!
Yo todavía no tengo ni el material, a ver si mañana de una vez por todas me pongo a hacerla.
Mi idea es hacerla de fieltro rojo (jeje), haré la forma de la estrella con un cartón, le pondré un relleno de algodón y la cubriré con el fieltro, a ver como sale.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:41 PM
Mensaje: #3
RE: ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
PE eso es un poco mas dificil que como yo pienso hacerla!!!!!!!!!!!
yo la haré de cartulina roja y por detrás le pondré un imperdible y me la colocaré!!!!
ahhh!!! sabes qué nosotras tendremos que ir el dia 1???? que nervios!!! mira que como no me de para coger plaza!!!!!
donde te quieres ir penelope a hacer la especialidad???? t preparaste en la cto???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 04:00 PM
Mensaje: #4
RE: ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
hola chicas, yo tb quiero hacer SM , las listas definitivs salen el 18, no?
sabeis seguro los turnos de ir a elegir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 05:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2011 05:23 PM por Penélope.)
Mensaje: #5
RE: ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
Hola psralfaro!!
Pues sí, las listas definitivas salen el 18, aunque he estado cotilleando por el foro y en años anteriores salieron un par de días antes, así que habrá que estar atentas. Ese mismo día también te notifican la invitación, según tu número de orden tendrás que ir por la mañana o por la tarde. Para las que estamos por encima de la 849 tenemos que ir al día siguiente y cruzar los dedos para ver si nos dejan algo.

Por cierto teresita, no veas las pedazos notas que tenemos por delante, por ahora somos sólo cuatro las del foro que vamos el día 1, nos vamos a reconocer fácilmente, las únicas en toda Madrid con una estrella roja, jaja.
Me gustaría quedarme por Andalucía, pero no descarto irme a otras comunidades.
Yo me preparé el EIR por libre con los libros de CTO, es la primera vez que me presento, y la verdad que estoy muy contenta porque empecé a estudiar muy tarde (por noviembre), aunque acabé la carrera el 2010, así que aún tenía la teoría un poco fresca.
Mucha suerte!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 07:10 PM
Mensaje: #6
RE: ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
Hola pues yo tb me voy a madrid asi q me tendre q poner con la estrellita jejejeje xo simple d cartulina q nose me da muy bien el dibujo jejeje
acabos d leeros q q iremos el dia 1... si el primer dia es el 30 el año pasao fuimos al dia siguiente de la 750 en adelante creo...como sabeis q es el dia 1????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 08:51 PM
Mensaje: #7
RE: ARRIBA LAS MENTALERAS!!!!!!!!
Todavía no se sabe la fecha exacta, pero varias compañeras han llamado al Ministerio y les han comentado que sobre el 31 de marzo y 1 de abril será la adjudicación de plazas para enfermería, pero aún no es seguro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido