Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido. Entrevista.
26-01-2005, 11:15 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Estoy preparando papeles para ir al Reino Unido a trabajar y luego intentar hacer alli la especialidad de matrona. La primera semana de Febrero tengo una entrevista, por la cual selecionan a enfermeras. El problema es que mi ingles no es demasiado bueno, y en fin estoy un poco nerviosa.
Alguien sabe, como son las entrevistas?.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2005, 03:00 PM
Mensaje: #2
RE:
Vamos a ver, si no la han cambiado desde que la hice yo la estructura de la entrevista es la siguiente.
Cuando llegan te dan hora para una charla con un profesor de ingles, asi que cuanto antes llegues antes pasaras.
Mientras esperas a que te toque te explican como funciona el dia y te hacen hacer una redaccion sobre lo que haces en un turno normal en tu trabajo. Tambien tienes que pasar a ver a la de Salud Ocupacional que revisara el formulario que has mandado contigo.
La charla en ingles se suele hacer por parejas y despues de alla presentan los hospitale que han acudido y tienes que elgir UNO para tener una entrevista con ellos (no mas de un hospital). Cuanto antes te apuntes antes la haces asi que espabilaros que yo tuve suerte y a la una ya habia terminado con todo.
La entrevista dura sobre una media hora. Hay algunos truco para contestar, lo primero es recordar que estan locos por el trabajo en equipo, lo segundo es que nadie espera de ti ser una superwoman asi que la respuesta "pediria ayuda" es buena. Y por supuesto nunca decir nada de que no piensas terminar el contrato ni estudiar matrona ni nada de eso. Eso si preguntad que pasaria si decidierais volver a Espanna antes de los dos annos. Luego sigo que se me acaba el break.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2005, 05:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias por responderme. Tengo algunas dudas:
La redacción que nos mandan hacer supongo que es en ingles no?.
La entrevista con la de salud ocupacional tambien sera en ingles no?
La charla con el profesor de ingles fue facil para ti?
La entrevista con el hospital cuando es?
Estoy muy nerviosa porque yo me entere de esto el jueves pasado. el ingles hace 4 años que no lo toco, y lo tengo muy olvidado. Estoy en clases pero tengo muy poco tiempo...., en fin lo intentare pero no creo que sea elegida.
muchas gracias y cuando puedas me cuentas. OK?
Muchisimas gracias!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2005, 08:39 PM
Mensaje: #4
RE:
Cuantisimas preguntas!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Espero no olvidarme de ninguna.
Vamos a ver, para empezar todo es en Ingles menos la parte en la que te explica la Monica lo que vais a hacer. sobre todo lo de la de Salud Laboral, que si es la misma que fue conmigo no hablaba ni papa de espannol.
La entrevista con el hospital es lo ultimo que se hace. Si te tiran en el chequeo o en la prueba de ingles no la haces.
La prueba de ingles no fue especialmente dificil. A nosotros nos hicieron hablar un poco de nosotros mismos y luego nos pusieron a hablar entre nosotros. En general lo que te recomiendo es que le eches morro. Se fijan mas en si hablas que en como hablas mientras que se te entienda. (yo ya llevo un anno aqui y aun hablo fatal).
Tener en cuenta que hospital elegis tambien. Si no teneis mucha experiencia o creeis que vuestro nivel de ingles es muy pobre no vayais a por el hospital de Londres, por que la gente ira alli de cabeza. El de Cambridge tambien es muy jugoso (Addenbrookes). De hecho es el que elegiria yo. Pero pasa otra vez lo mismo, Cambridge es muy bonito, el aeropuerto de Stansted esta muy cerca... Asi que medid vuestas posibilidades. Luego tambien esta la experiencia que tengais, si es de quirofano por ejemplo, yo me iria derecha a Cardiff...
Y hasta aqui por ahora. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2005, 11:37 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias!!!!! Tengo muy poco tiempo pero bueno, lo importante es intentarlo no? Yo intento hablar ingles pero meto cada patada a la gramatica!!!! En fin .. me has dajado mas tramquila por que ya se mas o menos lo que hay!!!
De todas formas muchisimas gracias y despues del 8 de febrero te cuento. OK? Un besazo y disfruta!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2005, 02:02 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola carmentxu, por lo que veo creo q me puedes ayudar en dudas que tengo para irme alli a trabajar y a estudiar. Si no tengo nada de experiencia laboral crees que sigo teniendo posibilidades de trabajar alli? Qué hospital me aconsejarias? Por el idioma creo q no hay problema, mas o menos lo llevo "bien". Te agradeceria tu respuesta.
Muchas gracias y un saludo!!
[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2005, 02:04 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola larj, me podrias explicar como has hecho para poder hacer la entrevista con los de la embajada británica? Está en madrid, verdad?
Gracias, un saludo!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2005, 12:13 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola ergoriiti! Siento mucho contestarte tan tarde, pero no he leido tu sms hasta ahora.Del 7 al 9 de Febrero son la entrevistas para UK, pero en Junio hay otra selección. Mira yo lo encontre en estas pagina: http://www.ukinspain.com. Es la pagina de la embajada Britanica. Busca en empleo ( margen izq segun miras al ordenador y despues en enfermeras) Ahi tienes toda la información. Si tienes alguna duda vuelve a escribirme. OK? Un beso y ya me cuentas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2005, 05:37 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola!
yo no creo que tengas muchos problemas si no andas buscando un puesto en especial y tienes un buen ingles. Pero si vienes por tu cuenta lo primero que tienes que hacer es colegiarte aqui. Necesitas el numero para que te contraten. No te preocupes, lo puedes hacer desde Espanna. La direccion del Nursing and midwifery Council es http://www.nmc-uk.org, de ahi te vas a practitioner y tienes toda la informacion en Registration.
Los hospitales dependen de que zona de Inglaterra estas interesada.
Suerte [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2005, 07:35 PM
Mensaje: #10
RE:
Gracias chicas, os agradezco las respuestas. Ya hechare un vistazo a ver. Pero qué creeis, q es mejor ir con lo de la embajada inglesa o ir por libre?
Por otro lado carmentxu el lugar donde ir no me importa mucho mientras sea algo cerca de gran ciudad y bien comunicado. Es por eso q preguntaba por el hospital q me aconsejarias, puesto q no tengo preferencia de vivir en un sitio o en otro. Mirare las paginas q me habeis aconsejado y si se os ocurre algo mas para contarme os lo agradeceria. Muchas gracias!! Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido