Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles en madrid
16-03-2011, 10:24 AM
Mensaje: #11
RE: hoteles en madrid
ah!!por cierto noos lleveis coche madrid es horrible para aparcar y si encuentras algo es todo zona verde o azul y no puedes estar saliendo del ministerio a poner el tiket asiq multa fijo adems el trafico por esa zona es puff ir en tranporte que esta muy bien en metro atocha o en taxi mejor para que no o conozcais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:24 AM
Mensaje: #12
RE: hoteles en madrid
Hola a todas!!!!!!!!!!! esq acabo de ver gente q esta cambiando sus puestos en las listas y aqi ya habeis reservado hotel esq ha salido algo del ministerio? porq yo no veo nada
bicos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:26 AM
Mensaje: #13
RE: hoteles en madrid
Por cierto se me olvidaba decir que yo el año pasado me aloje en el hotel Prado y muy bien esta 5 minutos andando este año supongo q volvere a ese
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:27 AM
Mensaje: #14
RE: hoteles en madrid
la gente ha llamado y han dixo que sera el 31 d emarzo y el 1 de abril, pero seguro hasta quenonos manden el correo el viernes no, y lo que si que estanmodificando a es el puestosi te metes en situacion personal ya te saldra modificado o xq hay gente que no les a afectado, besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:48 AM
Mensaje: #15
RE: hoteles en madrid
muchas gracias elenus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:22 AM
Mensaje: #16
RE: hoteles en madrid
Muchas gracia por los consejos arualcoco, maga y elenus. En cuanto digan la fecha cogere tren o autobus porque aunque me gustan los viajes en coche es cierto que no sabria donde dejarlo luego alli, saludos y suerte!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:34 PM
Mensaje: #17
RE: hoteles en madrid
ARUALCOCO lo siento pero me equivoque al escribir, escribi que me quedaba dos y pagaba dos, y es que me quedo 3 y pago dos, yo es que ya aprobecho y me quedo unos cuando dias con mi pareja de unas "mini vacaciones" jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 06:22 PM
Mensaje: #18
RE: hoteles en madrid
jeje yo he reservado en el hotel asturias muy cerquita y con desayuno incluido sale por 60 euros la noche es de dos estrellas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 08:28 PM
Mensaje: #19
RE: hoteles en madrid
yo hace 2 años q fui a mirar como iba lo de la entrega de plazas, pues lleve cohce y page casi mas de coche por aparcarlo que por el hotel, jeje, este año ni hablar, cogemos el metro y andando jeje
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 08:33 PM
Mensaje: #20
RE: hoteles en madrid
Vale, me habeis convencido, katxissss, con la ilusion que me hacia ir conduciendo con musica a tope hasta Madrid y tal, pero bueno... teneis razon! Gracias!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido