Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hora elección plaza
16-03-2011, 07:01 PM
Mensaje: #1
Hora elección plaza
Alguna de vosotras sabe a que hora acaba la elección de plazas por la tarde. Lo pregunto por tema de regreso a nuestras casas. muchas grácias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #2
RE: Hora elección plaza
por si a alguien que no viva en madrid le interesa, el ministerio me ha dicho que en teoria a las 19.h han acabado.
El otro año si no me equivoco convocaron del 1 al 365 x la mañana y del 351 al 535 por la tarde. Veremos que sale mañana.
Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:10 PM
Mensaje: #3
RE: Hora elección plaza
Muchas gracias luna888!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:32 PM
Mensaje: #4
RE: Hora elección plaza
H! y sabeis a q hora empiezan? yo soy la 281, así q supongo q seré la mañana del 31, pero a q hora tendré q estar allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:34 PM
Mensaje: #5
RE: Hora elección plaza
he leido x ahi q empieza a las 9, pero que entre que te llaman y tal no se elige hasta un poco más tarde...
nadie sabe a qué hora acaba por la mañana???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:01 PM
Mensaje: #6
RE: Hora elección plaza
Pues yo he leído por CTO que las de la tarde empezamos a las 15:00...asi que no se, pensando en que tienen que dejar un margen para actualizar listas de plazas y esas cosas....a las 13-14 ¿?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:04 PM
Mensaje: #7
RE: Hora elección plaza
van a ser las horas maaaas largas de toda mi vida!!! si ya lo estan siendo ahora... ese dia no me lo quiero ni imaginar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:39 PM
Mensaje: #8
RE: Hora elección plaza
Pues yo me estoy temiendo lo peor...q seré la última en escoger del 31, xq si vamos de 350 en 350, x la tarde sera del 350 al 699 o 700 no¿? así q me veo solita en el salon de actos, sin uñas, sin pelo y atacada de los nervios!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:58 PM
Mensaje: #9
RE: Hora elección plaza
eso es lo q me ataca!!! q soy la 320 y voy a estar toda la mañana contemplando como se van ante mis ojos tooodas y cada una de las plazas que tengo puestas como primeras opciones en mi lista... espero q las pobres que se tengan q sentar a mi lado no se asusten mucho de mis quejidos, resoplidos, suspiros, tamborileo con los dedos, continuos cambios de postura... joe! sq tantas horas asi! jajaja ya nos podrían hacer un cocktel para amenizar!!! jajajajaja Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:03 PM
Mensaje: #10
RE: Hora elección plaza
Jejejejeje, pues sí, un cocktelcito o un cafelito en mi caso con unas pastitas jejjej Deeply tomemoslo con humor....q es lo q nos queda....Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido