Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-03-2011, 06:28 PM
Mensaje: #1
Icon_mad pesadilla!!
A mi esta incertidumbre m esta volviendo loco y por lo q leo hay mucha gente q esta como yo... un@s por q no saben si les llagara su puesto para hacer la especialidad q quiere, otr@s pq no saben si se quedaran en su ciudad y con la especialidad q quieren y otros como yo pq tenemos un puesto alto y lo q queremos es q nos quede plaza de alguna especialidad, la q sea y donde sea!!! solo quiero q pase y pase el tiempo y llegue el dia... y q sea lo q sea pero quiero saberlo ya!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 07:01 PM
Mensaje: #2
RE: pesadilla!!
cesarvigo! animo k ya queda muy pokitinnnn! k plaza tienes? este año con las nuevas especialidades esperemos k avanze la listaaaaaaa!.... ainssss k angustia![/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 07:07 PM
Mensaje: #3
RE: pesadilla!!
tengo la 1226 si todo se queda ahi....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 07:14 PM
Mensaje: #4
RE: pesadilla!!
No te preocupes que para algo te dará, cuál es la especialidad que más te gusta??
Yo estoy como tú, soy la 1038 y cruzando los dedos para coger salud mental en Málaga. Si te interesa esta especialidad estamos haciendo una lista con los futuros mentaler@s donde verás información muy interesante.
Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 07:24 PM
Mensaje: #5
RE: pesadilla!!
Este año no se sabe...con el tema de las nuevas especialidades se pueden hacer cálculos aproximados como siempre, pero no podemos asegurar que en los puestos de cabeza no haya gente que vaya a coger otras y las listas en general se alarguen. Es muy difícil estar tranquilo, yo estoy de los nervios pensando si podré quedarme en Madrid o no...cada uno con lo suyo, pero el sentimiento y el apoyo es común! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 08:37 PM
Mensaje: #6
RE: pesadilla!!
sí si no es una cosa es por otra pero mira mal de muchos.... ánimo!! a cesar y a todo@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:08 PM
Mensaje: #7
RE: pesadilla!!
Todos andamos igual! Menudos días eh?Yo por una parte con ganas de que llegue ya, y por otra que no llegue porque aun no tengo las cosas claras... EN fin... Todo muy duro!! Pero pensar en lo bonito y en que tenemos posibilidades y eso ya es mucho!!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:24 PM
Mensaje: #8
RE: pesadilla!!
yo tb estot nerviosa pq estoy en el 1201 y quiero coger alguna especialidad y salud mental en andalucia pero lo veo super complicasdo que me de la nota para abdalucia, pero para otras ciudades creo que la lista se prolongorá bastante!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:03 AM
Mensaje: #9
RE: pesadilla!!
Bueno chicos, pues ya estan los resultados definitivos, yo me he quedado igual q el martes, dos puestos mas abajo...y lo q me temia, la ultima en escoger del 31Cwy jejjejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:04 AM
Mensaje: #10
RE: pesadilla!!
Me da error la pagina!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido