Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
17-03-2011, 07:10 PM
Mensaje: #1
ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
Hola chic@s!
Tengo una dudilla...sabeis si para hacer la resi es necesario estar colegiada? Es q si no, pues quería darme de baja, porque es una pasta dos añitos si no hace falta!!
graciaass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 07:22 PM
Mensaje: #2
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
yo llamé la semana pasada al colegio de Madrid y me dijeron que sí, porque estamos ejerciendo. De todas formas no se donde lei que depende del sitio... así que para salir de dudas mejor llama al colegio de la comunidad en la que estés interesada y que te lo confirmen!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 07:29 PM
Mensaje: #3
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
Hola,
la colegiación en la mayoría de las unidades docentes es necesaria, yo estoy haciendo la resi en Albacete y es obligatorio estar colegiada.
Saludos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 07:59 PM
Mensaje: #4
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
Jolín, pues acabo de hablar con mi colegio y me han dicho que no hace falta porque no estás ejerciendo la profesión de enfermera como tal, sino que estás recibiendo formación....Es q desde luego ni para esto hay nada claro!! q hago?? en finnnnnnn!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:39 PM
Mensaje: #5
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
a mi me hicieron cambiar temporalmente la colegiacion, mirarlo bien porque es uno de los papeles k te piden en el hospi y lleva unos dias hacerlo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:44 PM
Mensaje: #6
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
será que depende de las CCAA?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:59 PM
Mensaje: #7
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
ami me dijeron en orense q era obligatorio estar colegiada en la provincia q vas a realizar la residencia y la verdad n tenia ni idea...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 02:09 PM
Mensaje: #8
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
Las resis de Málaga me han dicho que aquí no es necesario!! supongo que dependera del sitio

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #9
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
Hola Carol@,
Yo soy R2 y cuando se me terminó mi último contrato de enfermera antes de empezar la residencia me di de baja en mi colegio y te puedo asegurar que nadie me exigió estar colegiada en ningún momento cuando firmé el contrato para hacer la residencia.
Así que cuando elijas plaza, ponte enseguida en contacto con tu unidad docente y pregunta si es un requisito para firmar tu contrato, porque efectivamente es bastante el dinero que te ahorras en dos años, sobre todo teniendo en cuenta el sueldo que tenemos las residentes.
Un saludo y mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 09:55 AM
Mensaje: #10
RE: ES NECESARIA LA COLEGIACIÓN?
En Cataluña si es obligatorio. Yo como enfermera en Galicia no estaba colegiada y para hacer la residencia aqui me tuve que colegiar...q es un palo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido