Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desayuno dia 31
25-03-2011, 05:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011 05:49 PM por patriti.)
Mensaje: #91
RE: desayuno dia 31
pues curiosamente yo tambien tengo ganas de abandonar mi TRAUMA querida,jajajaj cada dia aguanto menos a las familias y a algunos adjuntos que menudos HUE........ QUE TIENEN!!!
Eso si ,echaré mucho de menos a mis compañeros de los cuales me llevo algunas amigas..........ayyyyyyyyyyy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 03:00 AM
Mensaje: #92
RE: desayuno dia 31
pfroufe escribió:jajaj qrazon tienes lolika eso es lo que me pasa a mi q estoy parada desde septiembre, en diciembre renuncie por estuidar el tramo final y aqui estoy q cuando me ponga a poner una via... madre mia jaja
pero la verdad q ahora se pasa muy lento el tiempo para las q no estamos trabajando xq cuando estudias se pasa rapidisimo se acaba una semana y parece que no hicistes nada y es un continuo agobio, jaja igual q ahora...
la verdad q hace nada q estabamos estudiando a tope , yo a veces hasta me siento mal x no estar estudiando es q 3 años hacen mella jaja en el coco!!!
animo q en 1 semanita ya nos conocemos

Madre mia, no em hables de vias que veremos a ver cuantas venas rompo cuando en el primer dia me digan que colo que una...Ninja
A mi la verdad que me dan ganas de coger cualquier libro y empezar a leer cosas pero de las que nos van a hacer falta y, lo mejor es, que es de lo que realmente nos gusta, no como en el EIRSick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 10:07 AM
Mensaje: #93
RE: desayuno dia 31
chikis yo tengo que estar el dia 1 pero me voy tambien el dia 31 a veros, saldre por la mañana pero no me va a dar tiempo literalmente de estar alli al desayuno, hareis una cervecita,fanta,cocacola,etc...al mediodia? es que si no os vais a perder y despues de que estoy haciendo malabares para estar alli el dia 31 y conoceros si no os veo, me tiro de cabeza a la cibeles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 10:09 AM
Mensaje: #94
RE: desayuno dia 31
por cierto dimores te podias acercar guapa cariñete solete ehhhh???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 10:49 AM
Mensaje: #95
RE: desayuno dia 31
Ains! yo el 31 nada mas salir me voy! no voy a estar en la cervecita de medio dia....jopetas...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 11:30 AM
Mensaje: #96
RE: desayuno dia 31
Yo tampoco estaré.... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 12:29 PM
Mensaje: #97
RE: desayuno dia 31
yo como mucho puedo apurar y estar sobre las doce alli,si salimos a las 7h de aqui nos da tiempo,ay neitas que no os voy a poder ver
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:09 PM
Mensaje: #98
RE: desayuno dia 31
hola chicas!! yo al final al desayuno no voy, pero intentare tambien estar sobre las 12h alli pa veros!!
besetes Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:22 PM
Mensaje: #99
RE: desayuno dia 31
pues yo en cuanto salga te busco ikap jejej,a ver como lo hacemos o me das tu movil o si eso yo saludare a las de la tarde,no se a que hora han quedao 14:30???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 07:48 PM
Mensaje: #100
RE: desayuno dia 31
coyote_26 escribió:hola chicas!! yo al final al desayuno no voy, pero intentare tambien estar sobre las 12h alli pa veros!!
besetes Smile

Coyote, te tengo que conocer, que si no me da arrrrrgoooooo!!!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido